Atencion Pregunta

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Es una pregunta igual un poco tonta pero tengo un N7100+ QHD que me ha perdido los imei, la pregunta es si le meto la rom de edu v1.5 o la original recuperare los imei, y si es que no como podria recuperarlos, un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias, osea que aunque le meta la rom original o la del amigo edu no recupero los imei no????
 
ok pues probaremos a ver si se recuperan sino probare los metodos que me has pasado gracias
Hola mirate este programa buscalo en google se llama ImeiVer no se como funciona pero intentalo. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias a los 2 probado y esos metodos no funcionan, mañana metere la stock rom que esta en este mismo foro que colgo edu
 
Seguro que no te va el modo ingeniero? Es el método mas directo de acceso al teléfono, sin ser root. También puedes hacerlo con el mobileuncletools, y con muchos mas programas, pero tienes que ser robot.
 
El modo ingeniero es con una sucesion de teclas que hay que tocar no??' es decir como en el video que me mando el amigo Eataine, lo probe y nada lo del mobileuncletools no se lo que es voy a buscarlo
 
Yo me referia a lo de marcar en el telefono el codigo *#*#3646633#*#*.

Estos codigos suelen ser universales, asi como cada aplicacion puede funcionar o no en un movil, y lo del modo recovery (lo de boton de volumen + power) hay recoverys distintos, lo otro si funciona en todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba