Audio en el THL W8

A me pareció espectacular el cambio con el Ac!d audio engine...si lo probaís dejad un comentario :grin:

Hola @Rejekt , gracias por el aporte para mejorar el audio de nuestros thl w8 , unap regunta acerca de cambiar los parametros de audio en el menu ingeniero, supongamos que me aventuro por mi cuenta y cambio las valores para experimentar, luego hay forma de deshacer todos los cambios volviendo a la configuracion por defecto ? , tal vez con un flasheo de la rom original o modificada y listo ? vuelvo a la normalidad ó los parametros siempre queden modificadas ?
 
Alguno a probado el ac!id audio engine en el w8 beyond? Es que yo lo he intentado un par de veces y he tenido que restaurar un nandroid porque me dejaba de funcionar la grabación de vídeo, probé con varias aplicaciones y todas al intentar grabar vídeo al darle a grabar me da forzar cierre.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Hola @Rejekt , gracias por el aporte para mejorar el audio de nuestros thl w8 , unap regunta acerca de cambiar los parametros de audio en el menu ingeniero, supongamos que me aventuro por mi cuenta y cambio las valores para experimentar, luego hay forma de deshacer todos los cambios volviendo a la configuracion por defecto ? , tal vez con un flasheo de la rom original o modificada y listo ? vuelvo a la normalidad ó los parametros siempre queden modificadas ?
Apúntate los valores antes de cambiarlos. Si no te gustan los cambios, los vuelves a poner, y listo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues yo la he liado, quería cambiar los valores headset Mode media y he cambiado los valores SIP y ahora no se como estaban.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Por eso es recomendable siempre que se va ha cambiar algo , hacer una copia de seguridad, si la tienes pues nada en cinco minutos vuelves a un punto anterior

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Por eso es recomendable siempre que se va ha cambiar algo , hacer una copia de seguridad, si la tienes pues nada en cinco minutos vuelves a un punto anterior

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Eso es lo malo que no hice copia :dizzy:

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Dí que valores necesitas y te ayudaremos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Alguno a probado el ac!id audio engine en el w8 beyond? Es que yo lo he intentado un par de veces y he tenido que restaurar un nandroid porque me dejaba de funcionar la grabación de vídeo, probé con varias aplicaciones y todas al intentar grabar vídeo al darle a grabar me da forzar cierre.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
Me autocito para ver si a alguien le pasa.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Alguien me puede decir los valores por defecto del altavoz de llamadas y micrófono? Gracias.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba