Audio en el THL W8

El problema es que estuve modificando valores y creo que el volumen de altavoz de llamadas está muy fuerte y se oye mal como con crujidos y al poner el manos libres se acopla porque creo que el volumen del micro también está muy alto, por eso quería empezar de 0.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Parece que los de THL no se han molestado en configurar el sonido, pero es relativamente sencillo arreglarlo[...]
Rejekt, eres un crack. Mil y una gracias. He instalado el AC!D AUDIO v5, ya que como bien tu decias, tanto el v7 como el v8 daban problemas al grabar video. Le he hecho las modificaciones que indicas en el Mobileuncle y tambien he instalado el Awesome Beats... ¡¡¡Y es la caña!!! Antes me volvia loco para ver una peli, porque no se oía nada en los auriculares. Ahora es la caña de España. Estoy encantado :up:
 
Hola al final instalé el ac! id audio engine v5 con el awesome beats y genial, al conectar los auriculares me sale el icono del acid audio engine lo que no se si el awesome beats está funcionando porque no me sale ningún icono más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba