aumentar intensidad del flash?!?

juancamn

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos, he leido por ai que se le pueden subir de intensidad el flash a algunos tlfns y me preguntaba si a este se le podria hacer algo igual para mejorar la calidad de las fotos nocturnas.

Alguien sabe de este tema?
 
Yo mirando x la red he encontrato esto, no lo he probado, asi q si os animais a hacerlo, contarnos el resultado, salu2.
 
Estaría bien que los cocineros diesen su opinión, seguro que si es viable lo implementan

Enviado desde mi chinófono
 
Yo lo probé en el zopo y no anda. Puse valores hasta 150.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Bueno chicos, confirmado el aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system")

hay que añadir las siguientes líneas , yo lo he hecho justo antes de "#end build propierties":

ro.media.capture.flashIntensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

Reiniciamos y listo, por fin tenemos el máximo de luz en el flash. GRAN MEJORÍA.

Saludetes y a seguir tuneando al chinito :up:
 
Bueno chicos, confirmado el aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system")

hay que añadir las siguientes líneas , yo lo he hecho justo antes de "#end build propierties":



Reiniciamos y listo, por fin tenemos el máximo de luz en el flash. GRAN MEJORÍA.

Saludetes y a seguir tuneando al chinito :up:
hola, he llegado hasta la carpeta systems y el archivo ese pongo lo que has dicho pero cuando le doy a guardar me dad error y no me deja.. sabes por que es?
 
Pues será porque no eres root o porque no usas el programa adecuado. Yo lo hice con el ROM Toolbox lite . :beer:

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba