CONSULTA Tablet muerta

Aroonte

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
38
Hola a todos, soy nuevo aqui y en todo lo referente al rooteo, vamos que no tengo ni idea.
Y por no tener ni idea y trastear con mi tablet, ahora esta muerta despues de intentar flashear con el flash tool.
Explico un poco el tema: la tablet es una yotopt x109 y después de hacer un reinicio a fabrica porque iba muy lenta, se quedo pillada en la pantalla de inicio y se reiniciaba sin parar cuando llegaba a cierto punto.
Entonces buscando por internet encontré un Android_scatter y intente flashear la. la cuestión es que el flash tool me pidió que formateara y descargara el scatter, todo lo hizo perfecto, pero una vez hecho ahora la tablet esta muerta, no puedo acceder ni siquiera al recovery.
Por lo que me di cuenta el scatter no se correspondía a mi tablet.
Bueno pues eso a ver si alguien me puede orientar un poco, y si tiene solucion o mejor la utilizo como espejo, para peinarme.
 
Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si a través de ellos pudiera conseguirlo.

La información de la tablet la tengo, se el procesador que lleva y especificaciones técnicas. Pero parece que no hay firmware para esta tablet, o por lo menos yo no soy capaz de encontrarlo. :cry:
Uff el vendedor no creo que te pueda solucionar nada, el que más lo hubiera hecho es la marca....
Cuando digo información me refiero más al número de compilacion, que es la versión de la Rom Stock y kelne, eso venía en información de la tablet.
Sí miras en tu móvil, verás a lo que me refiero.....
 
Uff el vendedor no creo que te pueda solucionar nada, el que más lo hubiera hecho es la marca....
Cuando digo información me refiero más al número de compilacion, que es la versión de la Rom Stock y kelne, eso venía en información de la tablet.
Sí miras en tu móvil, verás a lo que me refiero.....
Ya ahora te entiendo.

Bueno como ultimo recurso lo intento a través del vendedor.
Lo que si no veo normal que la marca me diga que no tienen el firmware.🤔
 
Ya ahora te entiendo.

Bueno como ultimo recurso lo intento a través del vendedor.
Lo que si no veo normal que la marca me diga que no tienen el firmware.🤔
Muchas marcas chinas a seguir con otros modelos, lo que hacen es dejar de lado los Firmware.
Sí tu tablet es de ejemplo : Del 2016 o 17, ahí lo van dejando morir y cuando ya van muy lentos, los usuarios lo que hacemos es comprar otra tablet con versión más moderna.
A mi me pasa con mi tablet lo mismo, así que solo puedo restaurar a modo de fábrica, nada más....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba