TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Has puesto la configuración global? Yo tengo Europa, España del topNTP con cual va mejor?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado y si os dais cuenta cuando lo colocais en la esquina juguetandolo con los dedos, obtenemos un SNR de 35-40, pero en cuanto lo suelto baja a 30-35.
A mi me va igual lo tenga colocado o no. Lo que hice fue actualizar el gps.conf con el programa TopNTP, metiéndole la config Derek Gordon y la mejora ha sido brutal.

Saludosss
Yo tengo puesto el Derek Gordon y va a ratos. El problema es de antena.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ponle una tira de papel de aluminio, funciona bien.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi la tira, tal como sale en la foto no me mejoraba la señal. Probando a ponerle una pelota de papel de aluminio sin tapa por la parte trasera he visto que si la posicionaba por debajo de la lente la señal aumentaba mucho. Así que le he puesto varias tiras, una a lo ancho por debajo de la lente y cubriendo hasta la batería, y dos bajando sobre ésta hasta la parte de abajo. A partir de ahí, la señal en gps test ha aumentado un montón. Apenas me llegaba a 20 y máximo 4 en uso, y después llega casi a 40 algunos y usa 7! Ha mejorado una barbaridad.
 
A mi la tira, tal como sale en la foto no me mejoraba la señal. Probando a ponerle una pelota de papel de aluminio sin tapa por la parte trasera he visto que si la posicionaba por debajo de la lente la señal aumentaba mucho. Así que le he puesto varias tiras, una a lo ancho por debajo de la lente y cubriendo hasta la batería, y dos bajando sobre ésta hasta la parte de abajo. A partir de ahí, la señal en gps test ha aumentado un montón. Apenas me llegaba a 20 y máximo 4 en uso, y después llega casi a 40 algunos y usa 7! Ha mejorado una barbaridad.
hola. puedes poner una foto
gracias

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
segun el repuesto de la antena gps no parece que sea la de arriba sino la de bajo del terminal[DOUBLEPOST=1406397135][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado

img_3876_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
segun el repuesto de la antena gps no parece que sea la de arriba sino la de bajo del terminal[DOUBLEPOST=1406397135][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado
La antena de GPS es la que se encuentra en la parte inferior del terminal por eso no deja de extrañarme que el papel funcione cuando este se coloca en la parte de arriba peto como ya he dicho muchas veces funciona y muy bien al menos a mi........
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me mejora la señal,pero sigue siendo una castaña... Es una pena, todo lo demás de lujo....
 
pues yo después de estar 15 minutos en la calle he conseguido esto:
Screenshot_2015-02-13-10-00-13.png

Bueno, esto y tener bastante más frio. :tonguewink:
Ah, y gastar un 14% de batería!
 
Hola buenas a mi antes me iba perfecto y no se que m ha pasado que ahora ni me conecta alguien me puede ayudar gracias
 
A mi el GPS me dejó de funcionar hace unos 7 meses.

Al principio funcionaba perfectamente y ahora nada de nada.

He probado todas las aplicaciones habidas y por haber y lo del papel de plata y nada.

Tarda mil años en coger satélites, luego los pierde constantemente y se vuelve loco con la ubicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba