Auricular defectuoso

Franciso

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola foreros, me he unido al foro porque tengo mi primer problema con el thl t100s...la verdad que hace 2 meses escasos que lo tengo y hasta ahora iba muy bien, pero el otro dia me di cuenta de que el auricular no funciona. Tanto cuando llamo o cuando me llaman no oigo el tono de llamada ni a la otra persona que está al otro lado.
La única manera de escuchar es introducir los cascos o poner el altavoz externo. También cuando la persona descuelga en caso de realizar yo la llamada, el teléfono emite una vibración pero sigue sin escucharse. En un principio creia que era una tema de software, ya que he cambiado algunas veces de ROM, pero he ido a una tienda y me han confirmado que es el auricular que estaría defectuoso.
Me gustaría saber si alguien más le ha pasado y como hacer para el tema de garantía, ya que lo compré en China y no sé si sale a cuenta enviarlo aquel país, ya que en gastos de envío ya debe salir bastante caro.
Gracias por la atención.
 
Yo para que te ahorres dinero habla con Mooby que son servicio tecnico cualificado y tienen representante en el foro.
Es muy buena gente y no son nada caros
Te mandan un mensajero a casa a recogerlo y te lo envian...una maravilla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba