Auriculares 3 pines error.

mazapan2es

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
720
Hola!! me he comprado este movil hace nada. La verdad es que estoy muy muy contento pero tengo una pega con el auricular de manos libres.... el caso es que no se escucha bien, el sonido esta como en mono. He leido que es por no se que diferencia del cable chino o algo parecido... vamos, que no me vale el que tengo.
Le he acoplado un adapador que tenia de un modelo de JvC bastante malillo pero por ahora me hace el apaño...
sabeis de modelos compatibles que funcionen con este zte?

Gracias!!
 
pues yo nada... he comprado unos de Htc y tampoco... el caso es q los uso mucho para oir musica, asi q m gusta que tenga calidad el sonido, pero claro... pagar una pasta para q no valgan despues...
 
Yo he comprado unos auriculares ( no manos libres) en aliexpress por 2,35$ me han llegado hoy y se escucha bien la música.

Saludos.
 
los auriculares van todos bien, el tema es cuando son manos libres tb... he visto q casi todos los Jvc llevan un adaptador... por lo visto es algo que tb le pasa a los iphone...
 
Buenas, he visto este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-el-auricular-manos-libres.45818/ pero tampoco quería reflotarlo y estaba un poco anticuado, así que creo uno nuevo.

El movil venía sin auriculares y he tenido que buscarme la vida para escuchar música... Tengo unos auriculares on-ear samsung de los normalitos, la música se escucha bastante bien, pero quería la opción de pasar de canción desde el cable. Compré en Focalprice 2 auriculares famosos de la marca de la manzana, con control de volumen, saltador de canciones, micrófono...

Y resulta que no van, parece que nuestro querido terminal no acepta auriculares de 3 pines. Al ponerle estos auriculares, como se dice en el post que he dicho arriba, se escucha en mono a no ser que aprietes el botón de saltar canción, que sí se escucha bien.

¿ A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución? La calidad de esos chinoauriculares de Focalprice es superior a los de samsung, me gustaría usarlos, aunque sea sin ese 3er pin.

En cambio en el ipad los cascos funcionan de vicio, y en mi antiguo haipai i9377 igual.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba