REVIEW Auriculares Apollo Q10. Inagotables.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.113
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1599752045229.png



Características técnicas TRONSMART APOLLO Q10:

  • Modelo: Tronsmart Apollo Q10​
  • Color: Negro​
  • Versión de Bluetooth: 5,0​
  • Distancia de transmisión: Hasta 15 metros / 50 pies​
  • Capacidad de la batería: 1200 mAh​
  • Tiempo de juego: Hasta 100 horas​
  • Tiempo de carga: Alrededor de 3 horas​
  • Rango de frecuencia: 20 - 20 K Hz​
  • Unidad de controlador: 40 mm dinámico​
  • Impedancia: 32 ohmios​
  • Peso neto: 225g​


Aqui se puede ver el frontal de la caja donde vienen los auriculares de Tronsmart. En la parte trasera y en los laterales, se pueden ver todas las caracteristicas del modelo en cuestión.
IMG_20210223_154150.jpg

Dentro de la caja, podemos ver todo lo que viene, como son los auriculares, una bolsa para guardarlos de piel sintética, el cable para cargarlos, un manual de usuario en varios idiomas, entre ellos el español, y una tarjeta de garantía.
IMG_20210223_154249.jpg

El cable de carga, es de tipo C, el cual agradezco a la marca que sea de éste tipo y no USB, aunque si es un poco cortito, pues solo mide 52 centímetros de largo.
IMG_20210223_154332.jpg

El manual de usuario, (español), y la tarjeta de garantía.
IMG_20210223_154414.jpg

Aquí os enseño los auriculares, los cuales están construídos en plástico de color negro. El acolchado de la diadema y de las almohadillas para las orejas, es muy blandito, suave, y se ajusta muy bien y que es extensible en varias posiciones. No molesta llevarlos puesto, aunque claro, no los he probado a tener puestos mucho tiempo todavía. Son muy agradables al tacto. Como ya comentaré mas adelante, éstos auriculares, no tienen conector de 3'5 mm para cable, con lo cual solo los podremos usar por bluetooth.
IMG_20210223_154506.jpg

En la parte superior, se puede apreciar la marca que está impresa sobre ese color negro brillante o negro piano. No se aprecia del todo bien porque lo protegía un plástico que no había retirado aún.
IMG_20210223_154520.jpg

No se si se aprecia bien, quizás haga un video para mostrarlo mejor, pero los auriculares giran 90º.
IMG_20210223_154544.jpg


El botón de encendido, se ilumina en rojo y en AZUL cuando se encienden buscando un dispositivo para emparejar.
IMG_20210223_154744.jpg
En la parte derecha y rodeado de color rojo, tenemos esa superficie con nueve cuadraditos que como es táctil, nos permitirá hacer muchas cosas, como pausar o reanudar dando dos toques, dar volumen o bajarlo con solo deslizar hacia arriba o hacia abajo, pasar la canción, etc.

IMG_20210224_161619.jpg


El boton éste MFB, sirve para llamar al asistente del móvil cuando lo pulsamos una vez.
IMG_20210223_154828.jpg


IMG_20210224_161701-removebg-preview.png

 
Última edición:
Auriculares Tronsmart Apollo Q10

La verdad es que por el precio que tienen éstos auriculares, están muy bien.
Son muy cómodos y ligeros. Solo los tengo desde ayer, y aunque he tenido ná y menos de tiempo para poder probarlos, lo primero que hice fue dejármelos puestos durante un rato mientras ayudaba en casa con algunas tareas a mi madre. Durante éste poco tiempo, no tuve la sensación de que me pesaran demasiado y el mullido de las orejeras como el de la parte de abajo que apoya en la cabeza de la diadema, es muy agradable al tacto. La sensación, es muy buena en ese sentido.
Captura de pantalla (368).png


En el lado derecho, esta el botón de encender/apagar, la entrada de carga de tipo C y el botón MFB que sirve para llamar al asistente del móvil cuando se pulsa una vez . Es la parte en la que está dibujada en la parte interior la letra R.

Captura de pantalla (369).png

Como ya dije mas arriba, éstos auriculares no tienen conector ninguno de 3'5 mm para poder llevar por cable al móvil. Así que solo pueden ser conectado mediante bluetooth.
En uno de los laterales, donde la imagen tenemos éste lado táctil para poder reproducir la música, pausar, cambiar la canción, dar volumen, bajarlo, etc.
IMG_20210224_161539.jpg


Control táctil y botones:
R
- Cambio entre los tres modos, mantener presionado durante tres segundos.
- Play/Pause, doble toque
- Siguiente pista, deslizar hacia la derecha/adelante
- Pista anterior, deslizar hacia la izquierda/atrás
- Volumen +, deslizar hacia arriba
- Volumen - , deslizar hacia abajo

MFB

-Activa asistente de voz, presionar para activar

- Contestar/terminar llamada, doble toque.
- Rechazar llamada, mantener presionado durante dos segundos

Nueva llamada entrante

- Contestar nueva llamada, doble toque
- Terminar llamada anterior, doble toque
- Rechazar nueva llamada, mantener presionado durante tres segundos
Tienen un sistema de cuatro micrófonos, compatible con cancelación de ruido híbrida.
Aplicacion Tronsmart
Y ésta es la aplicación de la Marca, Tronsmart, que una vez el bluetooth encendido, no tarda nada en conectarse. Con ella podremos poner en cancelanción ambiente, OFF y ON. También cambiar el modo del ecualizador, que a mi personalmente me gusta mas en modo Vocal.
Otra de las pantallas se puede usar para utilizar el panel táctil y subir-bajar sonido, pasar canciones, pausar, reproducir, etc.
Igualmente en la misma aplicación tenemos el manual de usuario que viene en la caja en papel y que podemos leer y poder entender algo que no sepamos.


Screenshot_2021-03-01-16-21-42-045_com.geekbuy.tronsmart.jpg


Screenshot_2021-03-01-16-24-41-232_com.geekbuy.tronsmart.jpg


Screenshot_2021-03-01-16-25-13-372_com.geekbuy.tronsmart.jpg


Screenshot_2021-03-01-16-25-25-522_com.geekbuy.tronsmart.jpg


La cancelación activa de ruido híbrida, ofrece el mejor rendimiento de cancelación de ruido.
Y eso nada mas ponerte los auriculares en los oídos, se nota y mucho. Es como si el sonido de fuera desapareciera y se esfumara. Es ya digo, de lo mejor que he probado. Mi hermano, el de la foto, dijo: Ostras.....es como si ! Bummm !. Y el ruido de fuera desaparece.:smile:

IMG_20210301_171224.jpg
 
Última edición:
IMG_20210303_170504.jpg


IMG_20210303_170527.jpg


IMG_20210303_170547.jpg


Las especificaciones de losTronsmart Apollo Q10 son éstas:

  • Marca: Tronsmart
  • Modelo: Apollo Q10 ANC
  • El sonido:
    • Controladores: 40mm
    • Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
    • Impedancia: 32 dB
    • Sensibilidad: 100 dB
  • La conexión:
    • Bluetooth 5.0
    • Perfiles Bluetooth: A2DP v1.2, AVRCP v1.5, HFP v1.6, HSP v1.2
    • Frecuencia Bluetooth: 2.402-2480 GHz
  • Funcionalidades:
    • Cancelación de sonido activa (ANC)
    • Diadema
    • APP Tronsmart para android e ios
  • Batería:
    • Batería: 1200 mAh
    • Tiempo de uso máximo: hasta 100 horas
    • Tiempo de carga: hasta 3 horas
    • Carga rápida: con 10 minutos de carga tendrás hasta 3 horas de reproducción
  • Peso: 225 gr
  • Color: Solo en negro


Desde luego, el que busque unos buenos auriculares y baratos, los Apollo Q10 de Tronsmart que tienen bluetooth 5.0, 5 micrófonos con cancelación de ruido híbrida activa, un muy buen sonido estéreo, con una autonomía de unas100 horas, control táctil y carga Tipo-C, son la mejor opción bajo mi punto de vista.

Al llevar cinco micrófonos, cada uno equipado con tecnología de cancelación de ruido, la llamada con la persona que está al otro lado del teléfono, es muy clara y transparente.
IMG_20210223_154150-removebg-preview.png




Lo que me ha gustado de éstos Tronsmart Apollo Q 10:
1º- El sonido es muy limpio. Se escuchan muy bien, aunque no sea tan alto como otros, pero desde luego de un diez sobre diez le pondría un nueve quizás por ese detalle. Tiene unos graves muy buenos. Muy contenta en éste aspecto.

2º- La cancelación de ruidos híbrida. Es una pasada. Desde luego, unos de 300 euros, seguro que llevan mejor cancelación, pero es que éstos tienes que probarlo y ver que es verdad lo que digo.

3º- La batería. Es una "pasada". Parecen el anuncio de las pilas duracell, que duran y duran y duran. Pues eso: inagotable. Y si llevamos prisa, con tan solo unos minutos en carga, tendremos unas horas ya de uso.

4º- La entrada de carga de tipo C. Se agradece mucho.

5º- Dan impresión de pesar mucho, pero nada mas allá de la realidad. Los 225 gramos y el mullido de las almohadillas se hace muy cómodo.

6º- Además del bluetooth 5.0 que se conecta muy rápido, la aplicación de la propia marca es muy interesante ya que desde ahí se puede controlar todo el auricular a nuestro gusto. La marca dice que a unso 15 metros, aun se seguirán escuchando bien, pero yo me he retirado unos cinco metros y ya se quería entre contar, claro que estaba en el salón y me fui a una habitación con lo que eso conlleva de paredes y puertas por medio.

7º- El panel táctil para controlar los auriculares. Y es que sin necesidad de trastear en el móvil, por ejemplo como yo, que uso Spotify, tan solo con dar con el dedo de derecha/izquierda, paso las canciones, o doy/quito volumen, etcétera.

8º- Traen una funda de polipiel para poder guardarlos. También se agradece ésto.

9º- Para mi, impresionante relación de calidad y precio.

Me ha gustado menos.....uhhhhhh, pocas cosas:

1º- Son bonitos, pero quizás al sacar de la caja por primera vez, nos den esa sensación de estar construidos en plástico de poco calidad. No se. Pero claro, no se le puede pedir peras al olmo. Y es que por éste precio.......
2º- No tienen entrada jack 3'5 mm para llevar con cable.


Si te gustan éstos auriculares, hay varios sitios donde poder comprarlos. Yo os dejo un enlace de Amazon:

5b374ce94f74255974b41c56.png


Desde Movilesdualsim queremos nuevamente agradecer a Tronsmart que nos proporcionara estos auriculares para probarlos y permitir llevarnos una agradable sensación con las impresiones positivas que nos ha causado.
Gracias tambien a todos los compañeros del @Staff por su trabajo para esta comunidad y también a todos los @usuarios del foro por su interés en esta review. Este canal está hecho para vosotros.

“Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim (MDS). Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim”


1604269322830.png
 
Última edición:
Desde luego muy original, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::aplause::aplause::aplause:, y muy completa, seguro que si usas más a menudo los auriculares, alguna cosa más saldrá, es como el café, hay que ir sorbito a sorbito, para ir sacando más sabor, :wink::wink::wink:
 
Son muy bonitos y me gusta que el boton sea tactil
Sobretodo de buena relacion calidad-precio!
 
Muy buena la review Tania muchas gracias.
Están muy bien los auriculares, me ha llamado la atención lo del panel táctil y la aplicación para mejoras de sonido y ajustes.
Y opino como tú que no tenga el Jack de 3,5 para poner el cable no me gusta, pero aún así están muy bien.
 
Tania, sería bueno pudieras comprobar si a través del puerto USB C acepta sonido con un cable USB C- USB C o con uno USB C - Jack 3,5. Te lo digo porque yo tengo unos Bluedio T6s que tampoco tienen Jack de 3,5 y a través de un cable USB C - Jack 3,5 los puedo conectar y escuchar música a cualquier aparato con esa salida sin consumir batería.
 
Tania, sería bueno pudieras comprobar si a través del puerto USB C acepta sonido con un cable USB C- USB C o con uno USB C - Jack 3,5. Te lo digo porque yo tengo unos Bluedio T6s que tampoco tienen Jack de 3,5 y a través de un cable USB C - Jack 3,5 los puedo conectar y escuchar música a cualquier aparato con esa salida sin consumir batería.
No te preocupes. Probaré a ver si funcionan así.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba