CHOLLO FINALIZADO Auriculares Bluedio T3 plus 36€ (PVP 70€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Bueno chicos, buscando sustituir mis Bluedio T2 (que los perdí la semana pasada) comprados en la conjunta del 2014 me he topado con esta pedazo de oferta flash.

Specification
General

Brand: Bluedio
Model: T3 Plus
Color: Black
Wearing type: Headband
Function: Answering Phone,Bluetooth,Microphone,Multi connection function,Song Switching,Voice control
Product Details



Bluedio T3 Plus Bluetooth V4.1 Headphones 3D Sound Effect Design

Especificaciones:

Headset type: Dynamic
Connectivity : Wired and Wireless
Connecting interface: 3.5mm,Micro SD Card,Micro USB
Application: Computer,Mobile phone,Portable Media Player
Driver unit: 57mm
Sound channel: Two-channel (stereo)
Frequency response: 15Hz~25KHz
Impedance: 16ohms
Sensitivity: 116dB
Talk time: 20 hours
Music Time: 20 hours
Standby time: 1100 hours
Charging Time (h): 2 hours
Extended Function

Bluetooth version: V4.1 + EDR
Bluetooth distance: W/O obstacles ≤10m
Bluetooth protocol: A2DP,AVRCP,HFP,HSP
Bluetooth mode: Hands free,Headset
External Memory: Micro SD Card
Max. of External memory: 32GB
Dimension and Weight

Product weight: 0.388 kg
Package weight: 1.027 kg
Product size (L x W x H): 18.60 x 8.50 x 20.00 cm / 7.32 x 3.35 x 7.87 inches
Package size (L x W x H): 25.10 x 17.00 x 9.50 cm / 9.88 x 6.69 x 3.74 inches
Package Contents

Package Contents: 1 x Bluedio T3 Plus Bluetooth Headphones, 1 x 3.5mm Audio Cable, 1 x USB Charge Cable, 1 x Carry Bag, 1 x English User Manual

Futura review que haré:

REVIEW - Cascos Bluetooth Bluedio T3 plus (En construcción)
 
yo los compre por 35 euros en una oferta de aliexpress con envio desde España hace unos meses y funcionan espectacular! Muy recomendables!
 
pues no, el que has puesto de aliexpress es bluedio T3 y el de gearbest del primer post es bluedio T3 plus. Los he estado viendo y parece que solo se diferencia en que el T3 plus tiene para ranura micro sd mientras que el T3 normal no tiene eso.
 


La diferencia como te ha dicho el compañero es esa. Que estos tienen para tarjeta SD (son los T3 PLUS) y el que has puesto no.

pues no, el que has puesto de aliexpress es bluedio T3 y el de gearbest del primer post es bluedio T3 plus. Los he estado viendo y parece que solo se diferencia en que el T3 plus tiene para ranura micro sd mientras que el T3 normal no tiene eso.

Si, que yo sepa es la única diferencia pero.. por 2€ prefiero el de tarjeta (que nunca viene mal y normalmente el que he puesto vale minimo 10€ más que el t3 normal)
 
Los tengo desde hace unos meses y son la caña , muy buen precio .
 
Los tengo desde hace unos meses y son la caña , muy buen precio .


Yo todavía estoy esperando a que me lleguen de aliexpress para hacer la review... Si no me llegan para la semana que viene me temo que no podré hacerla hasta después de año nuevo U.u
 
Jijiji....
:grin::grin: , ese friki con acento gallego soy yo...

Buena review!
Este modelo lo sigo desde hace tiempo cuando costaban bastante más! Yo fui uno de esos a los que el modelo anterior se le partió enseguida por la tira de plástico...

Lo único malo es que ya tengo unos Letv Bluetooth que se oyen muy bien y me costaron sólo unos 18e... Eso sí, material plástico casi todo excepto la diadema interna (gracias a dios) y son de los que quedan sobre la oreja, no de los que te envuelven la oreja. Y sin Jack 3.5 para compartir la señal...
Contento estoy, pero quizá los pluses que menciono más la inclusión de SD del Bluedio me llama mucho!

O irme a por un producto distinto y pillarme unos pequeños tipo los meizu Bluetooth o los xiaomi Bluetooth (conjunta? ) para bici/correr/etc. Qué dilema! Jajaja
 
Jijiji....
:grin::grin: , ese friki con acento gallego soy yo...

Yo conocía la que hiciste de los t2 [estos] no de los t3.

A ver si puedo hacer mi review igual o mejor que la tuya! jajaja


PD: Los t2 se me rompieron y la chapuza fue ponerle 2 pletinas (como si entablillara el plastico) y, oye, más resistentes parecían. Una pena que los perdiera en el viaje a Oxford U.U
 
Yo conocía la que hiciste de los t2 [estos] no de los t3.

A ver si puedo hacer mi review igual o mejor que la tuya! jajaja


PD: Los t2 se me rompieron y la chapuza fue ponerle 2 pletinas (como si entablillara el plastico) y, oye, más resistentes parecían. Una pena que los perdiera en el viaje a Oxford U.U
Uy , seguro que lo haces mucho mejor que yo , vaya.
Ya has visto en el video , yo los t2 aun los conservo , y tengo los A tambien , pero de los Hurricane me quedo sin dudas con los t3 , por materiales y comodidad , porque el sonido es muy bueno en todos ellos. Cuando me toque la primi probare los UFO , jiji .
 
Uy , seguro que lo haces mucho mejor que yo , vaya.
Ya has visto en el video , yo los t2 aun los conservo , y tengo los A tambien , pero de los Hurricane me quedo sin dudas con los t3 , por materiales y comodidad , porque el sonido es muy bueno en todos ellos. Cuando me toque la primi probare los UFO , jiji .

Yo estaba esperando a que bajaran deprecio por promoción o algo para comprar los t3 (y encima estos son los plus) que andamos escasos de dinero jajajaja

No sé si lo haré mejor, pero intentaré hacerlo bien al menos jajaja. Se supone que ya están en el país, que acabo de ver el tracking :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba