RECOVERY Auto instalador TWRP 3.0

Hace falta hacer wipe tras instalar?
Se borrarán los datos?
[DOUBLEPOST=1461602487][/DOUBLEPOST]Tras reiniciarse en el recovery tras instalar con el autoinstalador sigue el tpwr 2.8
[DOUBLEPOST=1461602640][/DOUBLEPOST]Alguna solución?
Revisa que tienes la depuracion de datos activada, una vez hecho, conecta el tlf al ordenador y los instalara si aun no lo estan. Luego, repite la operacion de autoinstalacion.
Quizas tengas la respuesta en los post anteriores, no se si te los habras leido.

Saludos
 
Auto Instalador TWRP 3.0
Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo.
IMG_20160215_140832.jpg

Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Gracias! probar
[DOUBLEPOST=1461974869][/DOUBLEPOST]Hola Maestro Xancin e tratado de entrar al recovery y siempre me sale el chino en ingles y chino, ya probe con el auto instalador y nada, habia probado con otro pack creado por usted y siempre lo mismo, me puedes ayudar por favor
Gracias
 
Deberas de aguantar volumen arriba y abajo y sin soltar pulsar power. Cuando vibre y salga el logo lenovo sueltas y listo

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Buenas tardes.
Compré recientemente mi Lenovo k3 note y he intentado el auto instalador y nada no sale cuando apago y luego pulsando Volumen + y - y encendido y nada sigue saliendo el recovery de Lenovo en chino e inglés.
¿Qué puede estar pasando?.
Espero vuestras noticias.
Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba