muchas gracias voy a probar haber si logro instalar
J jaime gonzalez Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 81 31 May 2016 #121 muchas gracias voy a probar haber si logro instalar
ShadyCorp Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 269 31 May 2016 #122 vamos a probarlo recien adquiri mi cel nuevo
Jfrank Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 113 7 Jun 2016 #123 gracias , sigo los pasos que están en el video lo logro instalar , pero siempre me sale el LENOVO-RECOVERY y no el que está en el video. Última edición: 7 Jun 2016
gracias , sigo los pasos que están en el video lo logro instalar , pero siempre me sale el LENOVO-RECOVERY y no el que está en el video.
Miguel Gonzalez Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 111 8 Jun 2016 #124 vamos a ver si este si ya no me quiere dar imagen
M mykeylon Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 738 11 Jun 2016 #125 Xancin dijo: Auto Instalador TWRP 3.0 Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo. Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... gracias
Xancin dijo: Auto Instalador TWRP 3.0 Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo. Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir... gracias
N Nomijel Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 138 15 Jun 2016 #127 Xancin dijo: Auto Instalador TWRP 3.0 Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo. Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...
Xancin dijo: Auto Instalador TWRP 3.0 Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo. Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...
L ladypeixa Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 31 19 Jun 2016 #128 Ahora lo intentare instalar en lenovo k3-50 ts3
C Charleswolf Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 36 21 Jun 2016 #129 gracias master, lo mejor del foro
matiasbrionesh Simdualero de Bronce Mensajes 18 Puntos 319 25 Jun 2016 #131 voy a probar de inmediato que me parece genial y rapido.
S SrQ Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 237 26 Jun 2016 #132 Xancin dijo: Auto Instalador TWRP 3.0 Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo. Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...
Xancin dijo: Auto Instalador TWRP 3.0 Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo. Descarga ***El contenido oculto no puede ser citado.*** Haz clic para expandir...