APORTE Autonomia

En mi caso, flasee de la stock 5.1 a la ROM rusa 6.0 d rectamente por Qfil, posteriormente hize un factory reset y al parecer podré pasar de las 5 horas de pantalla, veremos a ver si así es...

Pues yo no macho.. no hay manera y tengo la misma row e hice los wipe corrspondiente...

Si esto sigue asi.. teneis que pasarnos un bachup de vuestros moviles tanto Jonh como tu jajaja


Usais grennifi?
porque el Doze en este movil no va...
vamos yo apenas llego a las 3h de pantalla
 
No se si tendrá algi que ver , pero tengo descactivado todo tipo de gestos tactiles y tb desactive el buscar reder WIFI y BLUETOUCH en LOCALIZACION/ANALIZANDO.
Lo que si que he visto que la RAM me la gestiona Bien, en reposo...ocupa 1,GB o max. 1,2GB.

Adjunto pantallazo final de la duracion. (6horas)

LongScreenshot_2016-09-28-16-12-35.png
 
Buen consumo ,esos son los consumos que mas o menos hago yo hora en reposo arriba o abajo,y lo tengo tb como tú todo desactivado excepto lo necesario,y si usas wifi verás como todavía lo mejoras mas y llegas a pasar las 7 horas,saludos
 
La búsqueda de redes WiFi es brutal lo que chupa , además se calienta de lo lindo con el busca que te busca .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Gracias, jhonx siempre que puedo tiro de WiFi ...y se nota

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Una recomendacion para aquellos que el consumo de bateria es alto, sobre todo en reposo, despues de instalar todo tipo de programas para intentar reducir el consumo de bateria, una de los motivos del consumo excesivo de bateria es la CPU, en el dia de hoy me baje el programa gratuito desde Play Store "3C CPU MANAGER", se necesita root, permite controlar la velocidad de los ocho nucleos del procesador y, en mi caso lo estoy notando considerablemente.
Espero os pueda ayudar.......
 
Una recomendacion para aquellos que el consumo de bateria es alto, sobre todo en reposo, despues de instalar todo tipo de programas para intentar reducir el consumo de bateria, una de los motivos del consumo excesivo de bateria es la CPU, en el dia de hoy me baje el programa gratuito desde Play Store "3C CPU MANAGER", se necesita root, permite controlar la velocidad de los ocho nucleos del procesador y, en mi caso lo estoy notando considerablemente.
Espero os pueda ayudar.......
tienes root con MM6.0.1?
 
hombre pues tener super usuario permite configurar grenifi y macrodroid con todas las opciones, bastante eficiente...
bueno bueno habrá que empollar de nuevo.....
 
Ya, el tema del root es que a ver cómo le explicas al peque que ya no hay pokemons, y la banca online cada vez peor...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Al hilo del comentario de mirife sobre el uso de 3C CPU MANAGER, busqué algo parecido con mas información sobre el control de los núcleos y encontré como no, en xda-developers, una aplicación (Kernel Adiutor) verdaderamente interesante y COMPLEJA que necesita root, por ahora solo he tocado lo que me parece seguro y cuando lea y entienda lo suficiente iré posteando los avances que consiga (si es que consigo algo).

Aviso como siempre que cualquier modificación a vuestros terminales es bajo vuestra responsabilidad.

Os dejo captura al final de como quedan los núcleos por ahora.

La página de xda-developers es esta
Y para los que quieran hartarse de leer para empezar a entender todo el tema de esta aplicación, aquí dejo unos enlaces:
CPU Governors, Hotplugging drivers and GPU governors
Guía para configurar Kernels (gobernadores, planificadores, algoritmos TCP y más)
[TWEAKS] Comparte tu configuración de kernel

Del último enlace, que es para el bq M5 con el mismo micro que nuestro vibe shot, utilicé la primera configuración que ponen, sin tocar la entropía y es a la que pertenece la captura.

photo_2016-10-12_23-42-03.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba