APORTE Autonomia

Jhonnx

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
118
Aver si nos animamos y vamos poniendo la autonomía de nuestros cacharros,configuracion etc...Así entre todos nos podemos ayudar para tener una buena configuración para la bateria del tlf.Os dejo mi resultado de hoy que creo está muy bien mas de 7 horas de pantalla y todavía tengo algo de batería,saludos

Screenshot_2016-08-10-22-50-34-948.jpeg


Screenshot_2016-08-10-22-50-26-982.jpeg
 
Bueno os dejo un consumo más humano,decir que este consumo que subo es usando el 4g el 90% del tiempo excepto 1 hora que lo conecte a wifi,y con cerca de 2 horas de juego.Como veis seguimos rondando las 5 horas que es la autonomía que yo saco si uso juegos.Si hago uso normal sin jugar saco siempre mas de 6 y si tiro de wifi ando sobre 7,la verdad que el terminal me tiene encantado,saludos

Screenshot_2016-08-23-00-02-50-311.jpeg


Screenshot_2016-08-23-00-02-45-123.jpeg
 
Y otro consumo más ,este es igual que el anterior pero en vez de tener 2 horas de juegos solo tengo media hora de juegos y como veis las horas de pantalla aumentan,vente gente animaros con vuestros consumos!saludos

Screenshot_2016-08-26-00-27-08-812.jpeg


Screenshot_2016-08-26-00-27-04-438.jpeg
 
Podrias capturar tus consumos de la parte de Software? Mi Vibe Shot no llega ni a 5hrs con la rom Internacional 6.0.1.
Consume mucho inclusive estando en reposo, alrededor de 4% por hora.

Alguna configuracion especial que hayas realizado @Jhonnx ?
 
CSG a mi me ocurre más o menos igual que a ti, pero a mi me hace como mucho 3 horas de pantalla, la CPU en reposo se consume la bateria. Tambien he observado que se calienta bastante, yo tengo la ROM china VIBEUI_V3.1_1625_5.396.1_ST_Z90-7 sacada de xda developpers, decidí ponerle esta porque hablaban muy bien de la bateria frente a las roms ROW, pero se ve que no es así... No sé si darle una oportunidad y hacer un factory reset porque la verdad es que quitando eso va estupenda. Yo creo haber leido que Jhonnx lleva la ROW y que además la metió directamente sin realizar actualizaciones la verdad es que no sé desde que versión ya que realizar actualizaciones directas dicen que no suelen ir bien. Sería interesante que nos dijeras desde About Phone/Device information la build version que llevas.

Screenshot_20160828-222651-255.jpg
 
Yo llevo la S363, actualizada directamente usando QFIL. En mi caso el telefono no se calienta, funciona perfectamente, pero consume mucha bateria aun estando en reposo.

scontent_dft4_1.xx.fbcdn.net_v_t34.0_0_p206x206_14159323_1130589c8d004c7b87c6cabc78a101289f16f.jpg
 
Esta mañana decidí hacer un factory reset lo he hecho así : He cargado el terminal al 100 % antes de empezar, despues le he hecho un factory reset ( lo he hecho desde el recovery del teléfono encender con Vol- y power) tras esto he vuelto a instalar todo y como me ha llevado casi una hora se había consumido un 20 % de la batería, con lo que lo he vuelto a cargar al 100 %. El resultado ha sido que tras 5 horas en reposo (utilizando whatsapp web) y algún uso del móvil (25 minutos de pantalla) el móvil tiene un 96% de batería y para perder un 1 % tengo que trastearlo mucho. Antes había algún proceso que me drenaba la batería, ahora el consumo de CPU es muy bajo. No sé donde me llegará cuando termine el día, pero me ha cambiado completamente el comportamiento con el factory reset. Ahora no se calienta nada. Con lo que obtenga mañana lo comparto.
 
Al final mi gozo en un pozo parece que el primer 10% tardaba en bajar y luego cayo en picado, al final después de 12 horas encendido me ha hecho 2:45 de pantalla. No hice captura de pantalla lo siento. Llevo dual sin activo con 4g en la sim 1 y WiFi siempre, el resto todo desactivado. El brillo en automático y sin control de energía activo. En cuanto pueda intento probar con otra ROM aunque antes quiero intentar calibrar la batería por si acaso.
 
Yo llevo puesta la rusa europea flasheada qfil ayer directamente sobre la china y llevo dos horas de pantalla y la batería al 80 por ciento, así que la cosa promete..

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

Y de antutu nada mal
uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_8e1e7d6448c97ac9d0fb8693e54f328d.jpg
 
Última edición:
Yo llevo puesta la rusa europea flasheada qfil ayer directamente sobre la china y llevo dos horas de pantalla y la batería al 80 por ciento, así que la cosa promete..

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

Y de antutu nada mal
uploads.tapatalk_cdn.com_20160903_8e1e7d6448c97ac9d0fb8693e54f328d.jpg
Tu caso nos interesa mucho! Creo que eres el único además de @Johnnx que ha flasheado la rusa directamente. Ves contándonos qué tal evoluciona, pero como dices, pinta muy bien!

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Yo llevo puesta la rusa europea flasheada qfil ayer directamente sobre la china y llevo dos horas de pantalla y la batería al 80 por ciento, así que la cosa promete..

Y de antutu nada mal

yo tengo la china la 5.02 . que pasos son los que tendria que hacer y asi pruebo tambien ese metodo y comento resultados .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba