Axgio vs Mlais vs Ulefone Be X

elchechechito

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
425
Estos dias e estado mirando unos cuantos equipos, decidi comprar el celular axgio neon n2q. pero al momento de ver celulares con las mismas caracteristicas y con menor precio me encontre con estos.

* Axgio neon n2q ( 1700 pesos mexicanos)
* Ulefone Be X ( 1350 pesos mexicanos)
* Mlasis M9 ( 1570 pesos mexicanos)

veo en tinydeal que los modelos como el axgio neon n2q estan en otras marcas exactamente igual el hardware. Y eso me da desconfianza de saber cual marca es la de confianza o si todas las marcas son la misma compañia con diferentes nombres. los 3 equipos cuentan con casi lo mismo y aqui la unica diferencia que tengo es el precio y la confianza o desconfianza de las marcas... por que no me gustaria comprar algo mas caro (Axgio) y que resulte de la misma calidad que algo mas barato (Mlasis) o con esa misma idea comprar algo y que no sea de fiar por estas "nuevas marcas".

muchas gracias por pasar a esta duda mia.. aqui sigo indeciso pero uno de esos debe de ser el elegido.
 
amigo casi me convence... si tu dices que realmente es el mismo celular entonces te creo.. pero aun asi deseo mas el axgio, por que el mlais no viene con case y protector de pantalla, ademas el precio del axgio se debe a que viene con una memoria sd de 16 GB. pense en decidirme por el mlais pero al agregarle el case y protector de pantalla el precio fue casi el mismo.

a mi tambien hay algo que no me llama la atencion del be X. pero tiene lo mismo, yo creo que por el modelo, jajajajaja ahora si que importa lo que tiene por fuera.

gracias por comentar.
 
Busca neonado.com es el blog de axgio tienen recovery y ROM original, la gente opina etc... Esta en inglés. Al fin de cuentas uno compra lo que mas le acomode. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba