Ayuda a crear ROM en castellano 4.1.1 para el n820

Uooo! Felicidades. Una pregunta. Ya que tienes la rom casi cocinada. ¿Podrías traducir la rom del n821? Como las aplicaciones son las mismas no supondría mucho. Se valora tu esfuerzo y más si tienes poco tiempo libre.

Saludos!

El problema es que no tengo ese móvil para probar los cambios. Algunas aplicaciones creo que se pueden pasar de una rom a otra sin problemas pero hay otras que no estoy tan seguro.
 
El problema es que no tengo ese móvil para probar los cambios. Algunas aplicaciones creo que se pueden pasar de una rom a otra sin problemas pero hay otras que no estoy tan seguro.

Yo creo que todas las aplicaciones del n820 funcionarán en el n821, no debería haber ningún problema. Lo importante sería saber donde se encuentran los controladores, si en el kernel o en las aplicaciones del sistema. Soy novato en esto de android y no he sabido encontrar información al respecto.
También comento que AnTuTu dice que la GPU es una PowerVR SGX 531, no sé si es la misma en ambos modelos.
Si la creas yo me ofrezco a probarla. @henxu estaba pensando traducir tambien la rom, pero no sé como le va.
 
Yo creo que todas las aplicaciones del n820 funcionarán en el n821, no debería haber ningún problema. Lo importante sería saber donde se encuentran los controladores, si en el kernel o en las aplicaciones del sistema. Soy novato en esto de android y no he sabido encontrar información al respecto.
También comento que AnTuTu dice que la GPU es una PowerVR SGX 531, no sé si es la misma en ambos modelos.
Si la creas yo me ofrezco a probarla. @henxu estaba pensando traducir tambien la rom, pero no sé como le va.

Sí, la GPU es la misma en los dos modelos. La rom del N820 no valía al parecer para el N821 por los controladores de pantalla que son diferentes.
 
Sí, la GPU es la misma en los dos modelos. La rom del N820 no valía al parecer para el N821 por los controladores de pantalla que son diferentes.
En la cámara fotos, alguna vez entendí como que también la habían mejorado. No se si tendrá algo que ver
 
Lo que estaría bien es si pudieras añadir el cambio en el config del GPS para que localizara más rápido. Gracias
 
Sí, la GPU es la misma en los dos modelos. La rom del N820 no valía al parecer para el N821 por los controladores de pantalla que son diferentes.

Si, si, a eso me refiero. Portar la Rom no creo que fuera mucho trabajo partiendo de ésta.
 
Yo podría echar una mano, como el creador del hilo sé de programación y me peleo de vez en cuando con kernels linux, pero no tengo ni papa de roms y android. Supongo que es cuestión de leer un poco de info.

Vamos que puedo echar una mano si nos ponemos unos cuantos.
 
Joer, para el n821 incluso donaría al cocinero vía paypal como ya he hecho en XDA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba