Ayuda a crear ROM en castellano 4.1.1 para el n820

Tengo un HD7+. Los cocineros de este movil han hecho un trabajo impresionante. No se si alguno de ellos, nos podría ayudar o explicar o hacer un tutorial. Vamos, lo que sea para que entre todos creemos una ROM digna del Movil. Los nombro para que se percaten @hammy @samarkanda @eduardomo. A ver si hay suerte. Gracias chicos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo os dejo el enlace a un TUTORIAL para traducir aplicaciones o ROMs completas que nos trajo el compañero @pirracas77. Creo que os puede ser de mucha ayuda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo aunque no he cocinado ninguna rom puedo colaborar también. A base de tutoriales se consiguen las cosas jeje.
 
Voy a hacer experimentos no parece demasiado complicado, les digo cuando tenga algo.
 
Tengo un HD7+. Los cocineros de este movil han hecho un trabajo impresionante. No se si alguno de ellos, nos podría ayudar o explicar o hacer un tutorial. Vamos, lo que sea para que entre todos creemos una ROM digna del Movil. Los nombro para que se percaten @hammy @samarkanda @eduardomo. A ver si hay suerte. Gracias chicos.

Oido cocina. Pero es que de android 4 ... pues ni idea la verdad.
Acaba de caer en mis manos un zopo 300+ y estoy haciendo una review. Espero poder publicarla hoy o mañana. A partir de entonces empezaré a investigar esto del ICS.
De momento es que no sabría ni qué decir, porque los archivos están localizados en sitios distintos, las particiones, ...

Lo siento. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo podría echar una mano, como el creador del hilo sé de programación y me peleo de vez en cuando con kernels linux, pero no tengo ni papa de roms y android. Supongo que es cuestión de leer un poco de info.

Vamos que puedo echar una mano si nos ponemos unos cuantos.

Herramienta fundamental para las roms, si sabes de linux, eso que llevas ganado, porque yo hace 1 año ni había visto linux, y de android porque me acababa de llegar mi HD7.
[KITCHEN] Android Kitchen, v0.224 [Linux / Mac / Windows]

Aquí tenéis tutos:
Enlace roto eliminado
y más:
Enlace roto eliminado

Sé que es un coñazo XD.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Oido cocina. Pero es que de android 4 ... pues ni idea la verdad.
Acaba de caer en mis manos un zopo 300+ y estoy haciendo una review. Espero poder publicarla hoy o mañana. A partir de entonces empezaré a investigar esto del ICS.
De momento es que no sabría ni qué decir, porque los archivos están localizados en sitios distintos, las particiones, ...

Lo siento. Un saludo
Eso ya me lo imaginaba. la que se intenta cocinar aquí. Ahora de momento cambiar idioma es la 4.1.1 Jelly Bean
 
Cree un nuevo hilo ya que ésta hace referencia a n820, en el futuro se pueden unir los hilos quizás.
 
Ya la tengo casi lista pero tengo un par de problemas. Los ficheros están traducidos pero hay dos aplicaciones que no consigo volver a compilar. Una es phone.apk y la otra gallery.apk ambas estan traducidas pero cuando intento compilarlar me da unos errores que no soy capaz de resolver. Ya probé descompilarlas y volver a compilarlas sin añadir nada y me da error.
El resto está terminado, con el play store añadido, el gmail, notes y el resto de las aplicaciones traducidas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba