ayuda a flashear mozart g11

Roberto Garcà a

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Hola, acabo de comprar este movil y estoy teniendo algunos problemas, es posible actualizarlo a android 2.3?

etowalk - etotalk


Saludos y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de comprar este movil y estoy teniendo algunos problemas, es posible actualizarlo a android 2.3?

etowalk - etotalk


Saludos y gracias de antemano

Dudo que hayan sacado tan pronto una rom con Android 2.3. De todos modos, antes de pensar en cambiar la rom, ¿por qué no nos dices que problemas tienes?

Si son problemas de software con los que alguno de nosotros ya se haya enfrentado, tal vez te podamos ayudar ya mismo, y si es un tema de hardware, cambiar la rom no te va a ayudar, y sería mejor que hablaras con etowalk para devolver el teléfono y que te lo reparen, sustituyan o te devuelvan el dinero.

Además, hay que sacer dónde conseguir la rom. Para eso, te puede ayudar más la gente de etowalk, porque tal vez ellos la tengan, o se la puedan pedir al fabricante, para después enviártela a ti.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola y gracias por contestar :blush:

El telefono lo compré en pandawill, no etowalk.com.

El equipo se congela después de determinado tiempo, el gps no funciona, algunas aplicaciones como skype nunca inician, etc.
Pandawill me dijo que no pueden hacer nada y toca joderse, así que pensé que la solución sería un flasheo y rezar.

Saludos
 
Hola y gracias por contestar :blush:

El telefono lo compré en pandawill, no etowalk.com.

El equipo se congela después de determinado tiempo, el gps no funciona, algunas aplicaciones como skype nunca inician, etc.
Pandawill me dijo que no pueden hacer nada y toca joderse, así que pensé que la solución sería un flasheo y rezar.

Saludos

Lo de skype es un problema que se da en prácticamente todos los móviles chinos con Android, no sé si alguien lo habrá solucionado.

Lo de congelarse el móvil, en otros teléfonos (por ejemplo, el FG8) sí le pasa a cierta gente, y hay quien sospecha que es por la mala calidad de las baterías suministradas con él. Una opción sería comprobar si la batería de ese teléfono es compatible con alguna estándar, por ejemplo de Nokia, y comprar una para ver si así se arregla.

Lo del gps no lo sé, asegúrate de probarlo en un sitio con buena cobertura, nunca dentro de edificios, porque dentro de un edificio es muy complicado que consigas señal de los satétiles. Y déjalo un tiempo. Hay veces que igual consigues señal en 1 minuto, pero otras puede tardar más. Y la primera vez se suele tardar más, luego parece que en ocasiones sucesivas se tarda menos en localizar los satélites.

De todos modos, no me parece bien que en pandawill se desentiendan. Insiste, a ver si dicen algo más, y si quieres, prueba a preguntarles si ellos tienen la rom del móvil o se la pueden pedir al fabricante. Si te dicen que no, sólo te queda hacer una petición en el foro y ver si alguien la tiene, o si alguno de los usuarios del foro que tienen contactos con tiendas chinas te la puede conseguir.

Suerte.
 
Que lástima pues el movil es muy bonito,
Pandawill me dice que no tiene la rom, en fin, ya tocará alguno de marca, si es dificil hacer el flasheo ahi queda zanjado.
Muchas gracias.
 
Que lástima pues el movil es muy bonito,
Pandawill me dice que no tiene la rom, en fin, ya tocará alguno de marca, si es dificil hacer el flasheo ahi queda zanjado.
Muchas gracias.

Aunque Pandawill te diga que no tiene la rom, insísteles en que hablen con el fabricante para que se la pasen y ellos te la manden a ti, porque el fabricante la tiene seguro.

Yo tuve hace poco el mismo problema con un fg8 comprado en cellphonemic y ayer una persona de cellphonemic se puso en contacto con el fabricante del móvil y consiguió que les pasaran la rom, y ahora la tengo yo.

Insiste y diles que consulten al fabricante. Y si siguen sin hacerte caso, abre un tema nuevo en el foro, a ver si alguien tiene la rom o sabe cómo o dónde conseguirla.

Suerte.
 
Bueno, el movil ya no funciona, les comuniqué a pandawill ahora esperaré un par de días mas, ya que se cumplen los 45 que permite paypal para reclamar.
 
Pues al final no me regresan nada, ni movil ni dinero, no recomiendo pandawill, grabé videos que luego no vieron, (me di cuenta por el insight de youtube), 4 personas queriendo solucionar el problema, sven, megan, sunny y otra mas, ninguna conciente de mi problema, pero lo que mas coraje me da:
vimos el video pero no vi ningun problema. el problema es que el telefo no enciende. abri disuputa en paypal y mientras me dicen una cosa por email en la disputa son mas educados, cuando pense que arreglarían mis problemas lo cual no fue así.

por un lado disputa amistosa y por el otro emails jodidos. cerre la disputa para no llegar a reclamacion pues me da coraje y una enorme impotencia. no quiero saber de esa tienda nunca mas, despues de mas de 30 compras, asi pagan a sus clientes. en fin.
 
El problema de Paypal es que fuera de eBay no sirve para nada. Para pagar comisiones :(

En eBay aún puedes reclamar incluso siendo el artículo defectuoso, incompleto, distinto al anuncio... Aunque estaría por ver si te reintegran el dinero en estos supuestos.
Pero fuera de eBay sólo cubren extravíos. Si el nº de seguimiento dice que el paquete ha sido entregado, olvídate de disputas ni reclamaciones. Aunque te hayan enviado una piedra dentro de la caja :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba