Hola y gracias por contestar
El telefono lo compré en pandawill, no etowalk.com.
El equipo se congela después de determinado tiempo, el gps no funciona, algunas aplicaciones como skype nunca inician, etc.
Pandawill me dijo que no pueden hacer nada y toca joderse, así que pensé que la solución sería un flasheo y rezar.
Saludos
Lo de skype es un problema que se da en prácticamente todos los móviles chinos con Android, no sé si alguien lo habrá solucionado.
Lo de congelarse el móvil, en otros teléfonos (por ejemplo, el FG8) sí le pasa a cierta gente, y hay quien sospecha que es por la mala calidad de las baterías suministradas con él. Una opción sería comprobar si la batería de ese teléfono es compatible con alguna estándar, por ejemplo de
Nokia, y comprar una para ver si así se arregla.
Lo del gps no lo sé, asegúrate de probarlo en un sitio con buena cobertura, nunca dentro de edificios, porque dentro de un edificio es muy complicado que consigas señal de los satétiles. Y déjalo un tiempo. Hay veces que igual consigues señal en 1 minuto, pero otras puede tardar más. Y la primera vez se suele tardar más, luego parece que en ocasiones sucesivas se tarda menos en localizar los satélites.
De todos modos, no me parece bien que en pandawill se desentiendan. Insiste, a ver si dicen algo más, y si quieres, prueba a preguntarles si ellos tienen la rom del móvil o se la pueden pedir al fabricante. Si te dicen que no, sólo te queda hacer una petición en el foro y ver si alguien la tiene, o si alguno de los usuarios del foro que tienen contactos con tiendas chinas te la puede conseguir.
Suerte.