CONSULTA Ayuda! Actualizar a Emui 3.0 Honor 3c

DanielVzZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
59
Buenas tardes amigos, estoy en un enredo total, necesito saber por fin cual es mi version de Honor 3c, mi compilacion de rom es la H30-U10 V100R001C900B905... Es la version China o que demonios, trate de pasarlo por actualizacion local al EMUI 3.0 "Descargue la rom de la pag de Huawei" y resulta que no actualizo me dio error, algun consejo? Gracias
 
Hola @DanielVzZ , efectivamente tu móvil es la versión china del Honor 3C pero tienes una ROM no oficial y un recovery capado, por eso no puedes poner EMUI 3.0 por actualización local.
La solución está en rootear el móvil y con Flashifi instalar el recovery original. Una vez tengas puesto ese recovery ya podrás actualizar con normalidad, eso si, primero tendrás que poner la b149 y después de esa ya podrás poner la última ROM EMUI 3.0.
Lee atentamente el primer post del siguiente hilo y encontrarás todo lo que necesitas:
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Un saludo
 
Mmm entiendo, menos mal ya la tengo descargando, oye no, no le puse el original, solo le meti la b149 como dices y ps arranco normal, de hecho estoy esprando que se descargue la b268 para instalarla! Hace falta lo del recovery?
 
Mmm entiendo, menos mal ya la tengo descargando, oye no, no le puse el original, solo le meti la b149 como dices y ps arranco normal, de hecho estoy esprando que se descargue la b268 para instalarla! Hace falta lo del recovery?
Por cierto... yo no le modifique nunca el recovery, cuando tenia la b905 el recovery era como el basico, era con las franjas de color naranja! seria ese el original?
 
No recuerdo si el naranja era el original o era el azul, pero creo recordar que la b905 tenía un recovery no oficial. De todos modos si con el recovery que tienes has podido poner la b149 tenemos que suponer que es el original.
Mejor, menos problemas.
Un saludo
 
Listo ya monte la 3.0 y todo va bien, no modifique el recovery ni nada, ahora descargue la google play de la app de Huawei pero no me quiere reconocer el correo, seguire intentando a ver, sino que me recomiendas?
 
Buenas tardes. ayer actualice a la version emui 3.0 b268 y todo bien, hasta que me doy cuenta que no me agarre el 3G.. cuando lo actualice tenia la version EMUI 2.3 4.10.16.. hice el downgrade al b149 y volvi a instala el Emui 3.0 b268 y tengo el mismo problema. que me recomiendan?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba