Ayuda¡¡¡¡ Algun tutorial para cambiar de KK a LL y gps

@rexaka otro de Bilbo con el mismo problema, tengo que cambiar al Lolipop por un malware, ya os contaré la experiencia, de momento tengo problemas con el PC para usar flashtolls, lo tengo petado, así que toca esperar y arreglar primero lo del PC, a veces se estropean las cosas a la vez.....
 
@rexaka otro de Bilbo con el mismo problema, tengo que cambiar al Lolipop por un malware, ya os contaré la experiencia, de momento tengo problemas con el PC para usar flashtolls, lo tengo petado, así que toca esperar y arreglar primero lo del PC, a veces se estropean las cosas a la vez.....
Pues animo, te lo aconsejo k lo hagas. Lee primero todo bien, utiliza los usb de la placa base, los frontales no. Si tienes cualquier duda pregunta. Yo ahora ya estoy en LL utilizando la rom Gnomo y cada dia me gusta mas. Venga bilbaino, un saludo
 
@SIgNIFER @rexaka lo voy a intentar con un portátil con Windows 10, tenéis a mano lo drivers necesarios para está versión de Windows?, me lo han prestado el protatíl y no quiero fastidiarla.

Que yo sepa no hay un pack de drivers especifico para win 10. Pero si muchos usuarios que han conseguido que funcione. Unos actualizaron el sistema a win 10 y les funcionarion los drivers que ya tenían instalados y funcionaban antes. Otros, que no tenían drivers de antes, fueron probando drivers hasta dar con los que les funcionaron. Supuestamente los que sirven para win 8.1 valen para win 10, y vienen de win 7. Son los VCOM

Aquí hablamos de los drivers Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

En los edito, del mensaje 1, hay enlaces a varios pack que se utilizaron para win 10

Saludos
 
Pues animo, te lo aconsejo k lo hagas. Lee primero todo bien, utiliza los usb de la placa base, los frontales no. Si tienes cualquier duda pregunta. Yo ahora ya estoy en LL utilizando la rom Gnomo y cada dia me gusta mas. Venga bilbaino, un saludo

Es importante lo de los USB de placa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba