ayuda alps n7102

que puedo, pero no nos da un teléfono completamente funcional:(
he echo experimentos con tu preloader y otras roms, pero con ninguna consigo tener la pantalla nnitida, tu como lo llevas?

espero alguien suba la rom y nos ayude.
 
he echo experimentos con tu preloader y otras roms, pero con ninguna consigo tener la pantalla nnitida, tu como lo llevas?

espero alguien suba la rom y nos ayude.
Encontré un preloader en la red por accidente.
Después de haber probado un montón de ROM, ninguna forma.
También espero que alguien pueda ayudar.[DOUBLEPOST=1384241732][/DOUBLEPOST]hekofg
Su distribuidor le puede dar el firmware?
 
Última edición:
mi distribuidor no quiere darme el firmware, ahora estoy en busca del driver lcd JRO03C.N7102XXALJ1 o JRO03C.N7102XXALIH con ellos la pantalla se vera como tiene que ser, pero mientras tanto seguire buscando.[DOUBLEPOST=1384294271][/DOUBLEPOST]se me a ocurrido provar roms para mtk6589, solo cambio el scatter, preloader y dsp_bl, de momento solo una logra iluminar un poco la pantalla, seguire provando.[DOUBLEPOST=1385077515][/DOUBLEPOST]
que puedo, pero no nos da un teléfono completamente funcional:(

lo has solucionado?

saludos.
 
Última edición:
Hola muy buenas yo tengo un problema tengo en alps n7102 de 5'3 pulgadas y no encuentro piezas de recambio necesitaria el cristal alguien que me heche una mano
 
ese mismo telefono lo tengo yo lo compre el verano pasado y hasta ahora funciona perfectamente si os puedo ayudar en algo con lo de la rom ,hacer una copia de la original y subirla?
 
ese mismo telefono lo tengo yo lo compre el verano pasado y hasta ahora funciona perfectamente si os puedo ayudar en algo con lo de la rom ,hacer una copia de la original y subirla?
¡Hola
Mira la foto y las características del enlace Enlace roto eliminado , si usted tiene exactamente el mismo teléfono, a continuación, te ruego que hagas una imagen de firmware y descargar
 
Última edición por un moderador:
ese mismo telefono lo tengo yo lo compre el verano pasado y hasta ahora funciona perfectamente si os puedo ayudar en algo con lo de la rom ,hacer una copia de la original y subirla?
saludos.

si es el mismo modelo que te mando Mojioto, yo tambien estoy interesado.

gracias.
 
hola amigos a ver el mio exactamente es este Enlace roto eliminado es el 7102 de 5.3 pulgadas
si os sirve la rom alguien me tiene que decir como hacerla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba