Ayuda android dual sim

boinazul

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
737
Hola,
A ver si alguien me puede hechar un cable ya que voy algo perdido. Me compre no hace muxo (ya me lo he vendido) un T5388i++, la verdad que el telefono era una maravilla y funcionaba a la perfeccion, lo que pasa es que yo soy usuario de iphone, y nunca habi trabajado con WM 6.5, y la verdad, no me acabe de adaptar a la manera de trabajar de ese SO. Entences decidi vendermelo. La unico que veo que puede hacercarse a lo que yo buesco, es un movil con android y que sea dual Sim, y aqui es donde os pido un poco de ayuda , ya que voy algo perdido y todas las informaciones que he encontrado son algo confusas. De hecho he llagado a leer que Sansung ha sacado dos modelos dual sim con android, pero no he sabido enconrarlo.
En definitiva, que quiero comprarme un movil con Dual Sim y Android, y me gustaria que me pudierais hechar un cable para saber por donde tirar.
Muchas Gracias
Un Saludo

Boina
 
todos a la vez nooooooooo por favor, que me saturais el correo, jajajajajajaja.
Venga algun alma caritativa?
Un Saludo

Boina
 
Gracias txaolin, me los he mirado por encima, ya lo acabare de mirar bien pero creo que no son dual sim, al menos los que llevan android, pero me lo mirare com mas tiempo y ya te comnetare, de todas maneras, gracias por la pagina, esta interesante.
Un saludo

Boina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba