Ayuda carga muy lenta

aprendix31

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
619
Hace unos 3 meses compre la bateria kompson, y me iba de fabula, ahora noto algo raro. Actualmente estoy con la rom xtreame, y la verdad sempre me fue bien su carga rapida era estupenda. Pero ahora noto q la carga es muy lenta la lectura me dice carga en 5 horas, tengo un cargador 2A, y nose si es la Kompson o ya algun componente del celular se malogro. ajala me puedan ayudar
 
puede ser el cargador, el cable, la bateria o el propio cargador interno dentro del movil

Si tienes otro cargador y cable vete haciendo pruebas
 
En las últimas cargas que he hecho me ha ocurrido un fenómeno curioso. Que consiste en que si conecto el cargador a la corriente y después conecto el microusb al movil no me carga rápido, pero si conecto primero el microusb al movil y después conecto el cargador a la corriente me carga rápido. Quizas tenga un poco de lógica ya que si conectamos el microusb con tensión con el movimiento de la mano se genere "ruido" y confunda al chip del movil que controla la carga.
 
En las últimas cargas que he hecho me ha ocurrido un fenómeno curioso. Que consiste en que si conecto el cargador a la corriente y después conecto el microusb al movil no me carga rápido, pero si conecto primero el microusb al movil y después conecto el cargador a la corriente me carga rápido. Quizas tenga un poco de lógica ya que si conectamos el microusb con tensión con el movimiento de la mano se genere "ruido" y confunda al chip del movil que controla la carga.

Interesante comentario.

Siempre cargo con un cargador de los llamados de mesa y suelo hacerlo en ese orden. Lo observaré cuándo ya se esté usando otro puerto usb y ya esté, el cargador, conectado a la corriente.

Saludos
 
Yo le pongo a la rom del MAD ésto en el build.pro y a mí me funciona siempre la carga rápida

#Fast Charging Tweaks
ro.enable.fastcharge=true
ro.core.fastcharge=1
ro.fastcharge.max=true
ro.fastcharge.min=true
ro.android.kernel.fastcharge=1

Así
Screenshot_20170125-101846.png
 
A mi me está pasando lo mismo, tengo la batería original de jiayu y me compré también una kompson, todo perfecto hasta hace mas menos un mes, le pongo a cargar por las noches y se tira alrededor de ocho horas cargando y no carga al 100%.
Alguna solución? O vamos pensando en cambiar de móvil?
 
Afecta muchísimo el cable USB que se usa. Lo digo con conocimiento de causa.
 
Probar con otro nunca está de más. Los cables con el tiempo van perdiendo capacidad aunque sean buenos.
Lo siento no estoy de acuerdo, el cable no es más que un conductor de cobre aislado mediante plástico y en algunos casos apantallado para evitar la generación de corrientes estáticas indeseables.
O conduce o no conduce pero no va perdiendo capacidad por el paso del tiempo, la única manera de romperlo es por acizallamiento o por sobre intensidad que casualmente no es el caso por que la carga rápida funciona aumentando la tensión no la intensidad.
Con el tiempo si puede puede perder capacidad aislante del plástico pero para esto tiene que pasar mucho tiempo pero mucho.
Yo veo como culpable al cargador, son un poquito especiales con los parámetros de las cargas rápidas, sobre todo el chip de control que integran que en muchas ocasiones son de una calidad bastante justa.
 
El cargador se calienta bastante, estaba pensando en comprar uno nuevo, alguna recomendación de alguno que sea bueno?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba