SOLUCIONADO ayuda clon s4 pantalla en negro

No. Todos los ficheros los sacaras del otro móvil. Y no te preocupes que aquí nos tienes para lo que sea... De móviles claro....:smile:
 
No. Todos los ficheros los sacaras del otro móvil. Y no te preocupes que aquí nos tienes para lo que sea... De móviles claro....:smile:

Entonces el otro movil con hacer el backup y luego comprobar lo del md5 tengo suficiente? lo digo por si lo hago en un momento y se lo puedo devolver o bien me lo ha de dejar bastante tiempo.

gracias.
 
son 15 minutos...una vez tengas el bakup ya esta.Y si puedes subir la rom y pasarme el enlace para otros con este mismo problema...ya seria la os·""!·$%
 
son 15 minutos...una vez tengas el bakup ya esta
genial! pues el martes sobre las 14h me pondré, si te pillo conectado pues perfecto, sinó pues ya veré como lo hago para que me dejen el movil.

Gracias por todo de nuevo, increible la sensación que me estoy llevando de este foro. Bravo!
 
Claro que estare...si hombre. Nos vemos el martes. A las 14 horas, justo sale mi hijo del cole pero malo sera

:up::up::up:
 
Espera....me comenta mi compañero que me lo acerca mañana, siempre que tú puedas, estarás conectado algún momento entre las 11 y las 14h? Sinó el domingo o cuando me digas..
 
uops....lo siento...Culpa mia, ha sido un poco por agradecer una de las posibles cosas que podrían pasar y necesitaba hacer 5 post para poder poner las fotos en mi consulta.

Espero noticias entonces, gracias por tu ayuda.
Sabes que pasa, que no es un 1.6...puedes ser un fake y ser un 6582 que seria un 1.3. si es un 6589 seria un 1.2. Todo lo de la pagina es mentira, necesitaria saber de las cosas que tu te acuerdas. De verlo de verdad, como la resolucion, la ram , la rom...de todo de lo que te acuerdes. Animo
Hola lo que as hecho hoy se llama Post Boosting y es una de las normas del foro, si lo llego havber antes te hubiera eliminado los mensajes y avisado, te voy a poner partes de las normas que te aconsejo que te las leas y procura no volver a saltartelas.

  • Post Boosting:
El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta). Estos mensajes no están permitidos.Tampoco está permitido la creación de múltiples hilos, post o comentarios con la misma temática para cumplir con los requisitos de creación de un subforo o para duplicar respuestas.

Existe la opción de agradecer un mensaje pulsando en "Gracias" como una forma de minimizar este tipo de comentarios.
 
Como me gusta aprender, pero es mucho lo que hay que aprender.
Conste que a mi no me hizo falta postboosting , es que no paro.
 
Lo siento, no era mi intención @Beta , he mirado de contestar en temas relacionados con mi problema. Gracias por recordarme las normas las miraré sin falta y por su puesto las seguiré. No era mi intención incumplir las normas del foro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@pitufo si quieres nombrar a alguien usa la @ asi te llega el aviso. Saludos
 
Espera....me comenta mi compañero que me lo acerca mañana, siempre que tú puedas, estarás conectado algún momento entre las 11 y las 14h? Sinó el domingo o cuando me digas..
Muy buenas, ya estamos a ello...¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba