SOLUCIONADO ayuda clon s4 pantalla en negro

Fijate en las fotos que te puse, tendras que pulsar el boton "comprobar y preparar blocks para las flashtools" escogeras el archivito y volver a esperar
 
Fijate en las fotos que te puse, tendras que pulsar el boton "comprobar y preparar blocks para las flashtools" escogeras el archivito y volver a esperar
cuando acabe el backup entonces selecciono este fichero, ok, pero mantengo conectado aún el movil que funciona?
 
no pasa nada, por seguridad espera hasta que acabe. pero no le des a nada raro......:up:cuando acabe aprovecha y en la primera pantalla donde pone "crear scatter desde info" haz uno...y guardalo aparte si puedes[DOUBLEPOST=1397905244][/DOUBLEPOST]Muy importante, dale a copiar al portapapeles la info del telefono y pegala en el foro.Muy importante, asi se sabe lo que es de verdad
 
Última edición:
Ya está hecho el proceso de comprobar bla bla bla con el fichero mdi, todo ok y pone COPIA COMPLETA. Cual es el siguiente paso @Xancin?
 
Última edición:
El boton de "comprobar bla bla bla" hay que leer mas, que a mi no me hacen falta tantos post...lo dije arriba lee porfavor...
 
pues ahora copia la info de la primera pantalla y pegala en un post donde pone"copiar al portapapeles"
 
Esta es la info, lo que no he sido capaz es de encontrar lo que me comentabas de "crear scatter desde info" no lo veo en ninguna parte del programa:
Hardware : MT6589 (UNIVERSAL5410(exynos5) is Fake!)
Model : GT-I9500
Build number : JDQ39.I9500XXUAMDK
Build date UTC : 20131220-033440
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P11, 2013/05/28 20:28
Kernel v : 3.4.5 (bz@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Dec 20 11:32:22 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 0-lg4591_dsi
 
No pasa nada. Listo, ya puedes devolverle el movil ya que no te hace falta para nada...
Por la info, tu lo que tienes es un HDC legend que es un clon del no1 s6 fijate mi telefono
Espera que voy cambiar de portatil
 
Última edición:
ok..pues lo que me digas haré entonces para reparar el otro. Cual es el siguiente paso @Xancin?

Por cierto, gracias por tu ayuda.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba