PROBLEMA Ayuda! cómo quitar el pin de bloqueo de pantalla?

Sí, pone q tiene pin, pero no me deja quitarlo. He probado a quitar las sims, las dos, alternativamente, y buscar en los menús y he reiniciado, pero me sigue pidiendo pin tanto esté una como la otra; o sea, se bloquea para las dos. Me temo q solo me queda restablecer.
Pues entonces es que en su dia cifraste el telefono. No te se indicar como se quita porque nunca lo he activado, pero deberia aparecerte una instruccion de como quitarlo.
Si no puedes quitarlo, tendras que reestablecer valores de fabrica.

Saludos
 
Bueno, sigo con el problema, aunque parcialmente lo he resuelto. He instalado una app, "no lock", que me quita el bloqueo de pantalla, me elimina la necesidad de meter el pin tras la suspensión; también elimina el deslizar pantalla.
Es una solución temporal pero por lo menos evito el engorro del pin después de cada suspensión, aunque si reinicio lo vuelve a pedir y en ese caso con activar de nuevo la app desaparece la necesidad de pin.
De momento voy a seguir así hasta q me decida por restaurar a valores de fábrica. Voy a leer un poco más en el foro, tutoriales, etc... a ver si se me ocurre algo antes de restaurar; si no, lo tendré q hacer; quiero asegurarme tb de hacer bien el backup (hice uno pero me dijo q no había suficiente espacio) y leerme como restaurar y hacer correctamente los wipes; aprovecharía asímismo para buscar e instalar una rom más actualizada q no diese los problemas de leds de notificaciones, sonido, modificar registro, etc, si es q la hay (me recomendáis alguna?).
 
Hola, patron de bloqueo no le tendras puesto al movil, no??.
 
Pero si lo tienes cifrado y no los descifras, o reseteas, no se solucionara. Así que esta opción te soluciona gran parte.
Cuando pasan este tipo de cosas que no se encuentra la solución siempre se recomienda flashear de nuevo haciendo un limpieza profunda del móvil para que no aparezcan fallos al quedar residuos de otras rom.
 
Sí, acabaré reseteando pq quitar el cifrado no veo la manera de hacerlo.
Flashear me imagino q te refieres a flasear una nueva ROM.
En caso de flashear supongo q ya no hará falta restablecer previamente a valores de fábrica, no?
Me puedes aconsejar una ROM estable, q lleve root, fiable, bien traducida, etc...?
En cualquier caso, haga lo q haga tengo q esperar pq supongo q necesitaré el pc, y de momento lo tengo en el servicio técnico (vaya racha llevo...).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba