Hola @Enriquegarcia nada de nada, ni lag ni calentamiento ni pantalla fantasma, na de na compañero, estoy muy contento con el.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola @Enriquegarcia nada de nada, ni lag ni calentamiento ni pantalla fantasma, na de na compañero, estoy muy contento con el.
¿Qué tal esta tienda @betijaten? Él ya la mencionó pero no sabía que decirle
Pues no lo se, pero tiene pago por pay pal.¿Qué tal esta tienda @betijaten? Él ya la mencionó pero no sabía que decirle
Si le das importancia a las camaras, el redmi 5 plus no es tu telefono, tiene flash delantero pero la calidad de la cámara delantera es pésima, y la trasera aprueba por los pelos, puedes echar un vistazo aqui REVIEW - De andar por casa, Redmi 5 plus - Xiaomi Redmi 5 Plus
Yo te recomendaria por un poco más, el redmi note 5, que hace muchísimo mejores fotos, aqui lo tienes con envio desde italia y version global, bastante bien de precio Global Version Xiaomi Redmi Note 5 3GB/32GB 4G Smartphone Snapdragon 636 8*CORE | eBay