CONSULTA Ayuda comprar Mi6/S7

Kyuuta

Simdualero Junior
Buenas, quería comprar este terminal en su versión de 128gb, pero mirando precios lo he encontrado en GearBest por 376€ la versión cerámica desde ES-CN (España-China imagino que será?), en Geekbuying por 380€ la versión normal desde Alemania.
En la página de MiEspaña he visto la versión de 64gb por 375€.
Además está el Samsung S7 4gb/64gb en el MM por 330€, pero preferiría el Mi6, de 64gb en ese caso.
La cosa sería evitar pagar aduanas y líos con las empresas, ya tuve uno con un Meizu en Aliexpress, y aunque salí ganando fue un verdadero lío.
Qué pensáis? O sabéis alguna tienda con el Mi6 en españa por menos de 400€? Y esas páginas son fiables?
Ah, y la versión cerámica es mejor que la original?, es decir, es más resistente o se siente más premium?
Gracias.

El Mi6 en su versión de 128 Gb, aquí en España, por menos de 500 euros, no creo lo encuentres.
En Geekbuying está la versión Global con 6 Gb de RAM y 128 de ROM, por 329 euros.

No, en España lo dudo... Como mucho alguna que no quiero nombrar...pero si compras en China en las tiendas "habituales" no vas a tener problema con aduanas con envío estándar...
El cerámico es distinto al normal que es en terminación cristal.... Más elegante y resistente tal vez, lo demás es igual....
Andaba una oferta por 300 y pico en GB... Utiliza envío prority line para España

Difícil lo que buscas.

Si lo quieres con garantía de 2 años española en Blablatel lo tienen 438,99€.
No he comprado nunca. Tu eliges.

Atrás