CONSULTA Ayuda comprar Mi6/S7

Kyuuta

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas, quería comprar este terminal en su versión de 128gb, pero mirando precios lo he encontrado en GearBest por 376€ la versión cerámica desde ES-CN (España-China imagino que será?), en Geekbuying por 380€ la versión normal desde Alemania.
En la página de MiEspaña he visto la versión de 64gb por 375€.
Además está el Samsung S7 4gb/64gb en el MM por 330€, pero preferiría el Mi6, de 64gb en ese caso.
La cosa sería evitar pagar aduanas y líos con las empresas, ya tuve uno con un Meizu en Aliexpress, y aunque salí ganando fue un verdadero lío.
Qué pensáis? O sabéis alguna tienda con el Mi6 en españa por menos de 400€? Y esas páginas son fiables?
Ah, y la versión cerámica es mejor que la original?, es decir, es más resistente o se siente más premium?
Gracias.
 
No, en España lo dudo... Como mucho alguna que no quiero nombrar...pero si compras en China en las tiendas "habituales" no vas a tener problema con aduanas con envío estándar...
El cerámico es distinto al normal que es en terminación cristal.... Más elegante y resistente tal vez, lo demás es igual....
Andaba una oferta por 300 y pico en GB... Utiliza envío prority line para España
 
Difícil lo que buscas.

Si lo quieres con garantía de 2 años española en Blablatel lo tienen 438,99€.
No he comprado nunca. Tu eliges.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba