ayuda con bateria de h2000 hero

erpichadecai

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
hola a tod@s ayer adquiri el movil h2000 hero y verdaderamente es una pasada de lo bonito que es y lo bien que va, el problema lo tengo con la bateria que no logro que se cargue, lo enchufo a la corriente y el movil en la pantalla me sale la bateria como que se esta cargando pero asi se tiro ayer toda la tarde y tambien esta noche y nada que no pasa de la primera rayita y en el momento que lo desenchufo de la corriente se gasta enseguida esa rayita de bateria, me podriais ayudar al respecto aver que es lo que estoy haciendo mal, me refiero si es que tendre alguna aplicacion o alguna cosa rara en funcionamiento y debora la bateria, tengo el wifi, el blotoof desenchufados y todo lo que he visto por ahy mas o menos.
un saludo y gracias a todos.
 
gracias por tu respuesta, mira lo he comprado en china en la pagina de alixpres.com en la caja vienen 2 baterias, ahora mismo estoy probando la otra bateria aver, esta si que parece que cargue mas, pero me da la impresion que todavia se descarga rapido. no se, lo tengo cargando ahora mismo, dentro de un rato, si es que carga esta bateria ya os contare aver que.
 
hola de nuevo ahora que le he cambiado la bateria ya ha cargado al 100% tambien le he quitado el salvapantallas en movimiento que le tenia puesto y ahora si que parece que aguanta la bateria, otra cosa como puedo yo poner el tono o cancion para que cuando me llamen suene la que yo quiero desde la micro sd, esque he entrado en la opcion de tonos y tal y solo hay preestablecidos de fabrica pero en ningun sitio me pone añadir desde targeta, tambien he ido a la targeta he pinchado la cancion que quiero que suene pero no veo ninguna opcion que me deje. perdonar pero ando perdido.
un saludo a todos y gracias.
 
Eso de poner el tono que tu quieras es muy fácil, solo tienes que copiar el tono que tu quieras y pegarlo en una carpeta que el teléfono ha creado por default... en mi H2000 es la siguiente:
media/audio/notifications
Después de que termines la conexión de datos y tu teléfono lea la microsd, ya deben de aparecerte en la sección para poderlo agregar como tono predeterminado....


Saludos desde México.
 
Respecto a la batería. Normalmente el problema de carga suele venir del cargador. Tened en cuenta que se trata de cargadores estandar queno dan una capacidad ni velocidad de carga adecuada. Lo ideal es buscarse un cargador bueno.
 
hola a todos, tengo un hero h2000+. y quisiera saber si alguien sabe si le valen las carcasas del iphone 5, o en su defecto, si alguien sabe donde comprar una carcasa similar con el logotipo de apple, de color blanco, espero respuestas, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba