Ayuda con brick Lenovo S8+

Por fin está SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!:sob::sob::sob: todo y que en Needrom pone que tienes que utilizar el SP_MDT para flashear la rom, lo he intentado con varias versiones sin conseguirlo,al final he instalado la rom con el SP Flash Tool v5.1352 y se ha instalado perfectamente,ya no tengo ladrillo. Ahora ha recuperar el IMEI....

Por cierto: he flasheado con la selección Format all + Download del sp flash tool
 
Por fin está SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!:sob::sob::sob: todo y que en Needrom pone que tienes que utilizar el SP_MDT para flashear la rom, lo he intentado con varias versiones sin conseguirlo,al final he instalado la rom con el SP Flash Tool v5.1352 y se ha instalado perfectamente,ya no tengo ladrillo. Ahora ha recuperar el IMEI....

Por cierto: he flasheado con la selección Format all + Download del sp flash tool
Me alegra que haya funcionado la rom .
Para el imei lo tienes facil , instala chamelephon desde el playstore Chamelephon - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Lo he intentado con mobiluncle y no he podido.... instalo el que tu me dices i te comento.
[DOUBLEPOST=1449270658][/DOUBLEPOST]Tampoco me deja con chamelephon.
[DOUBLEPOST=1449272062][/DOUBLEPOST]Ya está IMEIS restablecidos en modo ingeniero con mobiluncle pero poniendo un espacio entre la T y el +

AT +EGMR=1,10,"nºimei" y no
AT+EGMR=1,10,"nºimei"
Lo he visto en el foro de htcmania del usuario "arelalo"
 
Última edición:
Hola siloeb,yo tengo el mismo problema,pero ami me sigue dando error S_timeout 1042,q hiciste para solucionar eso? q drivers utilizas para window 8?creo q mi problema reside en los drivers... podrias ayudarme con los drivers de este telefono? es el mismo q el tuyo :smile:

Edito:acabo de intalar bien los drivers,termine todo el proceso de flasheo puso ok en flashtool,intente encender el movil con mi sorpresa q encendio!! puso welcome como siempre luego una pantalla de android y se apago el telefono.... y ahora no lo reconoce ni el pc... T_T alguna ayuda?
 
Última edición:
Instalaste la ROM correcta? Porque esto que dices es lo que me paso cuando instale la que creía que era para lenovo..... Pero como habrás visto es un alps S8+.
Prueba quitando la batería del móvil y manteniendo pulsado volumen + para ver si te lo reconoce cuando lo conectes al pc.
 
La rom que instale es la que puso este chaval [H818_04_english octa cores rom_SSSS_20141120] esa q es la del alps s8+.Lo que no entiendo es porque ahora no lo reconoce ni el pc...T_T.
Ya me habia ilusionado cuando encendio el movil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba