Ayuda con clon galaxy s21

Pues sí cjsegninir, aparentemente es muy bonito y los fondos de pantalla que trae tambien, pero en lo importante no vale para nada.

666 Rojo, yo dejé de usar Paypal, pago directamente, tampoco conozco mucho las ventajas de pagar con Paypal.
Hombre pues la protección para el comprador, y que podrás recuperar tu dinero si algo va mal.
Por lo menos a mi me gusta y me ha ido bien las veces que pensaba perdería mi dinero.
 
A modo de ejemplo rápido, las ventajas de Paypal:
- El vendedor no tiene tus datos, es Paypal quien la paga
- Paypal protege tu compra, mediará por ti ante algun problema
- No tienes que dar números de cuenta, tarjeta, etc
- Tiene respaldo de gastos de envío, si tienes que enviarlo te responde con esos gastos (yo ya lo he usado y funciona)
- Es gratis
- Es Paypal quien se pelea con el vendedor, la protección al comprador es muy buena.
- Si no llegáis a un acuerdo entre vendedor y tu Paypal sentencia.
 
Aliexpress estuvo una época que dejó de admitir Paypal, desde hace poco tiempo ya vuelve a admitir este medio de pago, siempre que esté disponible desde luego es la mejor opción, en Aliexpress y en cualquier sitio.
 
Que sinverguenzas, resultado de la disputa: invalid, razón: There is no difference between your received product and the website's one. Please mark out all the different parts between them.
Important: All evidence and information should be uploaded to the dispute details (pictures and videos),Evidence or information on other websites or the message history will not be accepted.If you can not upload the evidence - please let us know.
 
Que morro ¿no? Si aún puedes aportar haz un vídeo iniciando el programa que nos dijiste con las características, y en el mismo vídeo las características que pone en la web.
 
Creo que no aceptan datos de apps y tampoco se como volver a pedir que vean las pruebas y vuelvan a dar un nuevo resultado. Como creo que eso no va a servir para nada, voy a devolverlo, el coste es unos 25€ y me devuelven los 100€ pagados.
 
a otras personas aqui en el foro les han aceptado datos de apps, aunque imagino que depende un poco de la persona que revisa el reclamo.

Si de nuevo te lo rechazan, insiste a la tienda que lo devolveras para recuperar tu dinero. Algunos Chinos terminan por decir que no les envies nada e igual te devuleven el dinero.
 
Este como mucho aceptará el reembolso cuando le envie el movil, que es la propuesta de Aliexpress, con todas las evidencias que he subido, se ve claramente que están a favor de ellos.
 
prefiero perder 25€ a 100€, cuando me lo reembolse le voy a poner los peores comentarios posibles.
 
Si no te molesta, quizas escriba un articulo para el foro previniendo a posibles compradores. No solo de esa tienda especifica, sino de "ofertas" similares
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba