Ayuda con clon s3 mtk6575 i9300

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
1.218
Puntos
3.643
Tengo un par de s3 chinos, los de 1.2 ghz, el caso que cuando le doy a la camara no van y se pone negra la pantalla, hice un item test y fallan las pantallas. Contacte con el chino y me dio un archivo zip con la rom actualizada, 280 megas. El caso es que no se como flashear, ese zip contiene boot img scatter text type text carpeta system carpeta revovery carpeta meta-inf. El caso que no sr como meter la rom nueva. Alguen puede ayudarme o hacer un mini tuto para este asunto? Os dejo el link que me dio el chino
http://www.sendspace.com/file/67d8z2

Gracias de antemano.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Help me please

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
bueno creo sta donde yo se tines k pasar el archivo zip a la memoria de tu telefono una ves k la pases a la sd apagas el termina una ves k lo ayas apagado conectas el cargador i cuando aparesca la bateria preciona al mismo tiempo vol+ i tecla de encender te va a mandar al recovery de ai te deslizar con los botones mas i menos de volumen i seleciona de ariba acia abajo la segunda ocion una k dice sd cart o algo asi i buscas el archivo zip k metiste a tu memoria ilo selecionas con el la tecla de encendido i esperas a k pase el proceso i reinicias tu dispositivo i listo deves de teener tu nueva rom la k te mando el chino saludos sta pronto
 
Última edición por un moderador:
en seriooooo , que guay creo que mucha gente, la usara... yo me la guardo por si las moscas...
un saludo,
 
Hola! de casualidad tenes este file, el link esta caído y me serviría de mucha ayuda...

Gracias, PURA VIDA!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba