RECOVERY MDSTWRP 3.1.0-2ES Ulefone U008Pro

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Gracias a las enseñanzas y las fuentes compartidas en GitHub por el maestro y amigo @Iceman-IT he compilado este custom recovery para el Ulefone U008Pro. Espero que os sea de ayuda y lo aprovechéis para "jugar" con el móvil.

  • Capturas
1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png 8.png 9.png 10.png 11.png 12.png

  • Características
- Conexión al pc directamente solo al conectar el cable USB.
- Idioma español por defecto.
- Traducción al español mejorada y adaptado el texto a los botones.
- Hora en formato 24h por defecto.
- Zona horaria por defecto Berlín, Bruselas, París.
- Brillo 66% por defecto.
- Tiempo de pantalla activa 120 segundos por defecto.
- Botones de navegación invertidos por defecto, en la misma posición que botones inferiores del móvil.


  • Instalación
Con SP_Flashtool, el procedimiento es el típico y normal con flashtool, por supuesto tenéis que tenerlo instalado y funcional.
- Descargáis el zip MDSTWRP_3.1.0-2ES_UlefoneU008Pro.zip.
- Descomprimis el zip y dentro esta el recovery.img, el archivo scatter y la versión de SuperSu que yo utilizo normalmente, ¿por que utilizo esta versión que no es la más actual?, porque una versión posterior me dió probemas y esta nunca, cada uno que lo haga a su gusto
14.PNG

- Ejecutamos flash_tool.exe como administrador (no es obligatorio pero según he leido es recomendable) aseguraos que esté en "Download only" y 1 cargamos el archivo scatter de la carpeta descomprimida y 2 le dáis a Download y conectáis el móvil apagado por USB.
Cuando uséis flashtools fijaos que esté seleccionado "Download Only", NO "Format All+ Download" porque corréis el riesgo de perder los IMEIs.
15.PNG

- Cuando termine (unos segundos solo) saldrá el cuadradito con el tick verde de que se ha realizado la instalación correctamente. Debemos hacer el primer arranque en Modo recovery para que no sea sustituido por el de stock.
- En el primer arranque os saldrá una pantalla que os pedirá que permitáis modificar el sistema, solo deslizáis la flecha hacia la derecha y ya está, después de esto yo siempre reinicio en recovery.
16.PNG



  • SuperSu
Unicamente instalamos el archivoSuperSU-v2.78-201609011115.zip desde el mismo recovery, siempre en el primer arranque en Modo recoveryantes de arrancar el sistema.
Lo instalamos desde con la opción Instalar Zip.
17.PNG

Durante el primer arranque del sistema después de instalar SuperSU el móvil se reinicia una vez, no os asustéis, es normal, no pasa nada.



Descarga MDSTWRP_3.1.0-2ES_UlefoneU008Pro.zip:

Como siempre ni www.movilesdualsim.com ni yo mismo nos hacemos responsables de posibles fallos en el terminal, si queréis instalar este recovery , hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estaré pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.



  • Agradecimientos
A @Iceman-IT por enseñarme y compartir sus conocimientos y sus trabajos con nosostros.
A los grupos de desarrollo @LTT , @NAT y @MDSTWRP
A @betijaten por probarlo y aguantarme porque soy muy pesao cuando hay que probar algún recovery que yo he compilado.
 
Muchas gracias a todos los cocineros que hacéis posible todas estas maravillas. :up:
 
Hola buenas, me llamo javi, soy nuevo en esto, mi pregunta es?
como puedo meter el primer recovery?
No me detecta el ordenar el movil, sale un icono con MPT, con un signo de exclamacion y no puedo instalarlo, tengo el movil con la depuracion usb , puesta. lo he probado sin la depuracion, y nada con la depuracions sale error en mtp ( no se instala ) y sin la depuracion lo detecta como 008 ( tambien con signo de depuracion )
Mi intencios es instalar el twrp, para poner superusario, pero por lo que veo, soy un negado, si os sirve de algo, lo he probado en xp y windows7 , y me sale los mismos errores, que driver me falta? que hago mal?

Muchas gracias, si hay algun alma caritativa, que me lo explique, en modo para tontos, que me instruya, he visto videos de youtube, pero al final, siempre con lo mismo, por supuesto quien me ayude si esta cerca de castellon, no tengo que decir que tiene unas birras pagadas.

Muchas gracias y perdon por el toston
 
Hola buenas, me llamo javi, soy nuevo en esto, mi pregunta es?
como puedo meter el primer recovery?
No me detecta el ordenar el movil, sale un icono con MPT, con un signo de exclamacion y no puedo instalarlo, tengo el movil con la depuracion usb , puesta. lo he probado sin la depuracion, y nada con la depuracions sale error en mtp ( no se instala ) y sin la depuracion lo detecta como 008 ( tambien con signo de depuracion )
Mi intencios es instalar el twrp, para poner superusario, pero por lo que veo, soy un negado, si os sirve de algo, lo he probado en xp y windows7 , y me sale los mismos errores, que driver me falta? que hago mal?

Muchas gracias, si hay algun alma caritativa, que me lo explique, en modo para tontos, que me instruya, he visto videos de youtube, pero al final, siempre con lo mismo, por supuesto quien me ayude si esta cerca de castellon, no tengo que decir que tiene unas birras pagadas.

Muchas gracias y perdon por el toston

Hola, en el primer mensaje te comenta como se instala este recovery TWRP

Se recomienda hacerlo por flashtools. Y este programa se usa conectando el móvil apagado y teniendo instalados en el Pc los driver de preloader.

En este tuto tienes los drivers necesarios y el programa flashtools.

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Una vez que instales esos drivers, se trata de seguir lo que dice el mensaje 1 y tendras el recovery funcionando

Saludos
 
Muchas gracias compañero, pero he hecho eso me salen 4 opciones , le doy que actualice y pone esto " en pocas palabras pone que se lo encuentra, pero """ la clase de instalacion no esta presente o no es valida ""

mtp device


Pero muchas gracias, ya casi lo doy por imposible

No Se que puedo mira, buffffffffff
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba