PROBLEMA Recuperar un ZUK Z2

mimosapa

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.975
Móvil
Honor 20
Buenos dias. Tengo un Zuk Z2, comprado hace unas semanas. Venia con la rom mulilenguaje y iba fatal. Al intentar cambiarla por la internacional, algo se ve que hice mal (creo que el cable estaba flojo y fallo la conexion con el PC) y se me ha quedado inutilizable. Se queda en la pantalla de inicio como se ve en la foto y no lo reconoce el ordenador a pesar de tener los drivers, ni puedo acceder al recovery ni a nada del movil. Lo he llevado a un par de tiendas en Valencia, pero no han podido solucionarlo.
Mi pregunta es si alguno de este foro con muchos mas conocimientos que muchas tiendas, se atreve a intentar recuperarlo. Yo le enviaria el telefono con el dinero del retorno a Valencia dentro del paquete. Si hay alguien de mi ciudad que lo quiera intentar, se lo acercaria en mano. Creo que esta perdido, por lo que si no se puede recuperar, no pasa nada, me quedaria como estoy ahora.
Apelo a la buena voluntad de la gente de este foro :sweatsmile: IMG_20161011_133247.jpg
 
Muerto del todo no está, puesto que hace el intento de arrancar..... debe ser un semibrick, con el modo de emergencia de qualcomm, edl, ¿no te lo detecta? Creo que hablamos de esto por privado ¿verdad?
 
Hola Tiode. Si hablamos por privado. No me lo detecta de ninguna forma. Yo no controlo casi y me lei toda la informacion que encontre para intentar recuperarlo, pero nada. Como comento lo he llevado a un par de tiendas por aqui y no han podido, por lo que entiendo, que si se puede, no debe de ser sencillo. Por eso digo, que si alguien cree poder arregarlo, que me lo diga sin problema. Total ahora no tengo telefono, por lo que no voy a perdr mas.
 
Creo que siguiendo estos pasos deberia funcionar http://www.androidbrick.com/zuk-z2-z2-pro-qpst-qfil-miflash-rom-flashing-guide/
Concretamente esto:
If you were on Marshmallow : Phone must be completely off. Plug the USB cable in and immediately press Power On button. Port will open.
Con eso deberia detectarlo.

Si no habria que mirar de probar esto:
Abrir el modo edl con este cable que puedes hacer tu mismo: [MIUI DEVICE TEAM] How to Make your own DIY Deep Flash Cable for Mi5 - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum
Flashear una rom con el MiFlash tool v20160401

O probar este manual: Zuk Z2 y Z2 Pro, cómo flashear ROM y arreglar en caso de Brick
 
Gracias Tiode. La opcion 1 y la 3 la intente y el problema es que me dice que tengo que acceder al telefono para abrir depuracioon usb y no puedo hacerlo. Lo intente seguir sin esa accion y no consigo nada. LA del cable no la conocia. Intentare hacerlo a ver si consigo algo.
 
Me esta ocurriendo algo parecido, no me abre el puerto Qualcomm HS-USB Qdloader 9008
Me dio fallo al flasear la Mokee, por recovery y se ha machacado la rom y el recovery, he probado distintos tutoriales y no consigo que se abra el puerto.
¿Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1486506909][/DOUBLEPOST]¿Alguien ha probado el Deep Flash Cable de Xoaomi en el Lenovo Zuk Z2?
 
Me esta ocurriendo algo parecido, no me abre el puerto Qualcomm HS-USB Qdloader 9008
Me dio fallo al flasear la Mokee, por recovery y se ha machacado la rom y el recovery, he probado distintos tutoriales y no consigo que se abra el puerto.
¿Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1486506909][/DOUBLEPOST]¿Alguien ha probado el Deep Flash Cable de Xoaomi en el Lenovo Zuk Z2?

BUENAS TARDES Luispisha!!!!!!!!!!! he tenido el mismo problema al flasear la Mokee, ¿has encontrado solución?
 
@luispisha ¿Tú entraste en EDL así?:

Hi, you should also be able to enter EDL (actually QDL by the USB device name, but it's 05c6:9008 all right) by special power-on procedure, although you might have to try a few times because it's quite tricky to get the timing right:
1. disconnect USB cable and turn the phone completely off
2. press volume-up, and keep it pressed until further notice :blush:
3. press power button, keep it pressed for about 1/2 a second (yeah, that timing thing...)
4. insert usb cable (both volume-up and power still pressed at this point)
5. wait for short vibration - you should also see the ZUK logo flash on screen for a split second
6. now you can release both power and volume-up, you should already see the USB device coming up on PC
If anything different happens, just disconnect, power-off and start again... Have fun!

¿Recuerdas que te aparecía en el administrador de dispositivos de windows?.
 
Hola aparecia lo mismo que dice en los tutoriales

Qualcomm HS-USB Qdloader 9008

y el numero de puerto, despues me fui a Miflash y le subi la Stock Rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba