CONSULTA Ayuda con el Zuk Z2

mimosapa

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.975
Móvil
Honor 20
Bueno pues parece que tal y como lo he recibido la he cagado. Venia con la rom internacional que da problemas de configuracion con el play store y he cogido un tutorial de aqui [HOWTO] Flash a Stock ZUI ROM (ZUK Z2 Z2131 only!) donde explica muy claro lo que hay que hacer para flashear y poner la original en ingles y chino y no se que he hecho, pero la pantalla se quedo anoche con el logo de Zuk y android abajo y no se mueve de ahi. Lo consigo apagar despues de varios intentos y al arrancar de nuevo se va ahi y no puedo hacer nada. El PC no me lo reconoce y no puedo acceder de ninguna forma de las que he probado en diferentes pagians de informacion que he buscado.
¿Alguna ayuda por favor?
 
Hay que encontrar una rom internacional para meterla por por edl. Las del Z1 estaban en el foro chino.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y como se mete por edl?
[DOUBLEPOST=1473501015][/DOUBLEPOST]La ROM la tengo descargada y todo lo necesario también el problema es que no puedo acceder al teléfono
 
Mimosapa tu zuk z2 es el normal Z2121 o el Pro Z2131?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es el normal. He traducido la informacion que me has pasado antes y el problema es que no puedo acceder al tellefono ni directamente ni desde el pc. por lo que no puede hacerle ninguna accion
 
Es el normal. He traducido la informacion que me has pasado antes y el problema es que no puedo acceder al tellefono ni directamente ni desde el pc. por lo que no puede hacerle ninguna accion
Con el telefono apagado, pulsando volumen abajo, conectalo al pc, deberia entrar en modo fastboot y detectarlo el pc.
 
Con el telefono apagado, pulsando volumen abajo, conectalo al pc, deberia entrar en modo fastboot y detectarlo el pc.
Nada. Lo he probado con el telefono apagado, pulsando volumen abajo, volumen arriba, boton power, nada de nada. El PC lo reconoce como unidad de CD, pero sin volumen
 
Si. Seguí todos los pasos tal cual estaban. Lo he llevado a un servicio técnico de unos conocidos a ver si me dan solución. He contactado con la tienda y me dan la opción de enviarlo y que lo vean.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba