ayuda con datos móviles de vodafone

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas, acabo de comprarme esta maravilla de móvil y es alucinante pero tengo un problema, no puedo.conectarme a Internet, tengo configurado.el apn de Vodafone y también pongo la itinerancia pero no conecta.
Alguien me ayuda?
 
Muy buenas, en otro post a mi me recomendaron desactivar el fast dormancy que al parecer da problemas con las redes vodafone. Se desactiva desde el modo ingeniero.
 
y como se desactiva por poniendo 0 en los falores ??

He entrado al recovery a traves de la aplicaicon Mobile ancle , modo Engineer y MTK , y ahiy me aparecen unos valores cuando la pantalla esta encendida y cuando la pantalla esta apagada , pero no veo ningun boton de Off.

No es que me haga falta , yo soy de simyo pero me pica el gusanillo de saber como funciona esto :blush:
 
buenas, lo he desactivado pero me siguen sin ir los datos, alguna opcion?
 
A mi con el APN que me creo la SIM al meterla tampoco me conectaba, cree un APN nuevo y ya funciona.

APN: airtelwap.es
Tipo de APN: default
 
A mi con el APN que me creo la SIM al meterla tampoco me conectaba, cree un APN nuevo y ya funciona.

APN: airtelwap.es
Tipo de APN: default
bien gracias a ti lo logre, era eso crear un apn nuevo y poner lo que me acabas de decir simplemente, por cierto vaya pepino de movil xD
 
ayuda porfi, tengo el mismo problema con datos moviles de vodafone, he realizado los pasos que habeis dicho, tanto el fast domancy, como lo de crear una nueva apn, el telefono por lo demas perfecto, es serie B, lo he rooteado y puesto un nuevo bootloader, solo eso, el wifi va perfecto pero los datos moviles de vodafone nada de nada,, porfa ayuda, que mas puedo hacer, muchas gracias a todos.
 
Buenas, tengo desde ayer este magnifico movil, pero siendo de vodafone me paso lo que comentabais, sin internet movil.

Solucionado del tiron creando APN nuevo como indicais, nada mas y funcionando 100%.

Muchas gracias
 
ayuda porfi, tengo el mismo problema con datos moviles de vodafone, he realizado los pasos que habeis dicho, tanto el fast domancy, como lo de crear una nueva apn, el telefono por lo demas perfecto, es serie B, lo he rooteado y puesto un nuevo bootloader, solo eso, el wifi va perfecto pero los datos moviles de vodafone nada de nada,, porfa ayuda, que mas puedo hacer, muchas gracias a todos.

Lo que han puesto los compañeros
Y miraros q tengais
User wap@wap
Pass wap125
Y importante tipo de autentificacion en pap
Un saludo
 
ayuda porfi, tengo el mismo problema con datos moviles de vodafone, he realizado los pasos que habeis dicho, tanto el fast domancy, como lo de crear una nueva apn, el telefono por lo demas perfecto, es serie B, lo he rooteado y puesto un nuevo bootloader, solo eso, el wifi va perfecto pero los datos moviles de vodafone nada de nada,, porfa ayuda, que mas puedo hacer, muchas gracias a todos.

Activaste itinerancia de datos verdad??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Si es vodafone no creo q tenga q activarla, yo no la tengo activada para voda pero si para tuentimovil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba