Ayuda con drenaje de batería de nuevo Umi, por favor!!!!

txak

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
725
Hola a todos.

Acabo de recibir dos UMI X1 que he comprado en la oferta de Antelife y tengo un problema serio, la batería dura menos de 5 horas sin siquiera usarlo, me imagino que será problema de la ROM.
El caso es que viene con el SU instalado pero realmente no viene rooteado, al instalar cualquier aplicación root deniega los permisos.
He intentado rootearlo con el script pero nada, he intentado meter el recovery para cambiar la ROM y me da error, el caso es que ya no se que hacer.
Tengo uno que compre el año pasado cuando salieron y con la rom stock que venia (4.0.) por lo menos me dura la batería para pasar el dia, me conformaría con poder meterles a estos dos esta ROM del año pasado.

Gracias a todos y a ver si existe solución.[DOUBLEPOST=1383387089][/DOUBLEPOST]PERDON por no haber mirado que la informacion que necesitaba esta dentro de otro post, se puede cerrar y gracias.
 
Última edición:
Te he editado el título para que se ve expresamente tu problema y pueda ayudar a otros. Si puedes poner aquí también cómo lo solucionaste, mejor que mejor.
Me alegro de que lo hayas arreglado.

Un saludo
 
Intenta rootearlo con el shuame y luego instálale el dsbattery, con eso debería funcionar bien....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba