Ayuda con H2000g recovery

nachocavez

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
793
Móvil
H2000g
Buenas esta vez tengo una duda muy importante, deseo instalar o actualizar un recovery en mi celular H2000g 2.21, resulta que el que tiene no tiene la opción de realizar un backup de la rom, quiero hacer un backup para poder jugar con el celular sin que este muera en el intento.

Y la verdad no se ni como instalar el recovery, seria de mucha ayuda si alguien me puede ayudar

gracias
 
pues ,deverias hacer una copia de seguridad de unos archivos,yo no recuerdo bien cuales son,espar un poco a haver si alguien nos puede ayudar a decirnos que archivos eran

un saludo
 
hola soy nuevo en el foro tengo unh2000g pero fijate que al entarr se bloqueo y pide inserte codigo pin y no lo puedo desbloquear ya cambien de chip y nada y aunque encienda el cel sin chip m pide lo mismo para desbloquearlo no se si me puedan ayudar se los mega agradeceria

 
@mwntal puedes regresarlo a quien te lo mando, para que lo desbloque, o si de casualidad "te lo encontraste" y tiene un bloqueo el telefono, se puede hacer un factory reset con el peligro de perder los imei
 
[/-] pues ami me lo vendieron apagado no conosco a quien me lo vendio por asi decirlo me estafaron jejejeje me podrias ayudar diciendome como hacerle un factory reset? saludos (y consejo no compren celulares en la calle yo ya no lo vuelvo a hacer jejeje)=
 
@mwntal puedes hacerlo desde el recovery o desde el factory mode, para poder acceder a estos "menus"
recovery= boton de encendido y el +(subir volumen) al momento de aparecer la mascota de android dejar de apretar los botones.
factory moder
= boton de encendido y el - (bajar volumen) al momento de aparecer la mascota de android dejar de apretar los botones.

El menu del recovery:
reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/ factory reset
wipe cache

Los menus de factory mode son:
Factory Mode
Full Test
Item Test
Test Report
Clear Flash = a factory reset
Version
Reboot

solo te recuerdo que al hacer el factory reset se pierden los Imei, pero aqui te tengo la solucion
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-IMEI-MTK6515.7232

E
spero te sirva
 
Última edición por un moderador:
ok una pregunta mas que pasa con eso del imei se pierde que pasa que tan indispensable es el imei en el equipo, servira sin el imei? o como es eso

de antemano te mega agradesco la ayuda que me has dado
 
@mwntal los imeis son muy necesarios para que funcione tu teléfono, como teléfono, sin ellos no podrás llamar, ni recibir llamadas o mensajes, pero no te preocupes por perderlos, ya te puse la manera fácil de poderlos recuperar, y para saber tu numero imei (son 2 porque es dual sim) están en el celular, quitando la pila de este ahí deben de estar.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme
 
no maches brother eres la leyenda muchisisima gracias la neta no hiso falta lo de los imei puede hacer el reset y con eso se fue el codigo todo salio bien mil gracias y ahorita que lo veo como es el telefono esta padrisimo valio la espera muchas gracias la verdad saludos y un 10 e
 
@mwntal que bueno que te ha servido, ya sabes cualquier cosa en que te pueda ayudar puedes crear un tema o por MP me puedes decir, disfruta de tu telefono es un excelente celular.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba