Ayuda con HD7+

Murphy

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos. No sé si es el post adecuado para esto, abro uno nuevo y que alguien me dirija al sitio adecuado.

Necesito ayuda con el HD7+. Me lo compré en Todoenmano.com por las buenas referencias que he visto (mayormente en este foro), y aunque trabajo de informático a domicilio y los PCs no se me resisten, Android es para mí algo nuevo y no sé ni por dónde empezar. Sin embargo, creo que puedo aprender con rapidez si me ayudáis con vuestro conocimiento y experiencia.

He pasado horas leyendo los foros y leído que hay gente que ha tenido problemas de GPS, de 3G, etc, y que mediante el desarrollo de nuevas ROMs se soluciona, pero desconozco cuáles son esas herramientas o cuando he encontrado algo interesante, había enlaces rotos, ya no me acuerdo ni dónde en la inmensidad de posts que hay.

Estoy teniendo problemas de inestabilidad con todas las conexiones 3G/GSM, el teléfono se desconecta pasado un tiempo, y he leído que a más gente le ocurría, pero no sé qué ROM poner ni cómo.

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos. No sé si es el post adecuado para esto, abro uno nuevo y que alguien me dirija al sitio adecuado.

Necesito ayuda con el HD7+. Me lo compré en Todoenmano.com por las buenas referencias que he visto (mayormente en este foro), y aunque trabajo de informático a domicilio y los PCs no se me resisten, Android es para mí algo nuevo y no sé ni por dónde empezar. Sin embargo, creo que puedo aprender con rapidez si me ayudáis con vuestro conocimiento y experiencia.

He pasado horas leyendo los foros y leído que hay gente que ha tenido problemas de GPS, de 3G, etc, y que mediante el desarrollo de nuevas ROMs se soluciona, pero desconozco cuáles son esas herramientas o cuando he encontrado algo interesante, había enlaces rotos, ya no me acuerdo ni dónde en la inmensidad de posts que hay.

Estoy teniendo problemas de inestabilidad con todas las conexiones 3G/GSM, el teléfono se desconecta pasado un tiempo, y he leído que a más gente le ocurría, pero no sé qué ROM poner ni cómo.

Gracias y un saludo.

Para empezar pásate por aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Allí está resumida un poco toda la información dispersa por el foro.
El tema del 3G ya es otro cantar, si tienes android 2.3.5 y la red vodafone.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias chicos, os agradezco vuestras respuestas, ya lo estoy mirando y esta noche voy a ponerme manos a la obra para actualizar mi teléfono, aunque por lo que he estado leyendo, me temo que al tener Pepephone voy a tener un problema y probablemente acabe pasándome a Masmovil, aunque también tengo una tarjeta de Simyo prepago para ir tirando.

Un saludo y gracias por los links. Compartiré mi experiencia con vosotros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba