JY-S3 No enciende ni carga ni es detactado por el pc. AYUDA!!

Que vá, esto no hace nada... noto más caliente la batería por lo que deduzco que si se estará cargando pero el movil no se enciende nada, ni vibra ni hace nada de nada. Creo que me acabo de quedar sin móvil :sob:
 
Déjalo hasta mañana sin cargar y que se enfrié, si mañana no carga o se calienta más de la cuenta entonces la cosa pintaría muy mal.
 
Nada, esto sigue igual...
Lo dejaré cargando toda la mañana de todas formas pero no espero nada, ya lo reventaré contra el suelo o lo partiré a martillazos para desahogarme

Gracias de todas formas.
 
Última edición:
Nada, esto sigue igual...
Lo dejaré cargando toda la mañana de todas formas pero no espero nada, ya lo reventaré contra el suelo o lo partiré a martillazos para desahogarme

Gracias de todas formas.

Has probado con lo que está en este hilo, APORTE - ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

También puede intentar lo que se llama el METAMODE. que es probar a hacer combinaciones de los botones power y los volúmenes, al conectarlo para que inicie flashtools. Esta comentado en el hilo Todo sobre Flastools

Saludos
 
Buenas noticias!!! Han resucitado mi movil!!!

Por falta de tiempo decidí llevarlo a una tienda de móviles y me dijeron que estaba muerto, probé con una segunda y me volvieron a decir lo mismo... finalmente lo llevé a un conocido que según me dijo mirando en "no se que foros" coniguió hacerlo funcionar.

Me gustaría aportar la solución, pero no me ha dado detalles

Gracias a todos por la colaboración
 
@Orebuc Me alegro mucho que al menos ya lo tengas en funcionamiento, que es lo más importante.
Con el tiempo ya podrás ir recabando más información y ponerla.
Un saludo.
 
Buenas noticias!!! Han resucitado mi movil!!!

Por falta de tiempo decidí llevarlo a una tienda de móviles y me dijeron que estaba muerto, probé con una segunda y me volvieron a decir lo mismo... finalmente lo llevé a un conocido que según me dijo mirando en "no se que foros" coniguió hacerlo funcionar.

Me gustaría aportar la solución, pero no me ha dado detalles

Gracias a todos por la colaboración
Igual no se qué foros, es el foro de MDS.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba