ayuda con i9300 mtk6577 para quitar root e intalar una rom.

Laura Sanchez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy desesperada. me compre hace unos dias un i9300 mtk6577 es un clon del sansung s3. mi problema es que cuando entra en modo suspension(max 30 min) deja de funcionar la pantalla...ni apagarlo siquiera, cuando realizo una llama despues tmpoco me dejar cortarla..deja de funcionar otra vez la pantalla. El movil me lo compre en myefox.es y en atencion al cliente no me hacen mucho caso,me dicen de flashear el telefono, pero tal y como me indican ellos no lo puedo hacer ya que pulsando las dos teclas no entra en modo download. He rooteado el telefono (no se si estará bien roteado o no) necesito ayuda para quitar ese roteo e instalar una rom o algo para que funcione bien. NECESITO AYUDA por favor. gracias de antemano.
 
Bienvenida al foro pasate por el hilo sobre ese movil y tendras toda la ayuda que necesites ya que este es el hilo de presentaciones.:up:
 
Ponte en contacto conmigo, te puedo ayudar, saludos...
Lo primero Bienvenid@ al foro me parece muy buena iniciativa ayudar a la gente y precisamente estas en el hilo de presentaciones que es lo que por cortesia deberias haber hecho y en un post de hace casi dos meses tu sabes si se le ayudo ya por aqui ya que es un foro para intentar ayudar a todos los que lo necesiten.:up:
 
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy desesperada. me compre hace unos dias un i9300 mtk6577 es un clon del sansung s3. mi problema es que cuando entra en modo suspension(max 30 min) deja de funcionar la pantalla...ni apagarlo siquiera, cuando realizo una llama despues tmpoco me dejar cortarla..deja de funcionar otra vez la pantalla. El movil me lo compre en myefox.es y en atencion al cliente no me hacen mucho caso,me dicen de flashear el telefono, pero tal y como me indican ellos no lo puedo hacer ya que pulsando las dos teclas no entra en modo download. He rooteado el telefono (no se si estará bien roteado o no) necesito ayuda para quitar ese roteo e instalar una rom o algo para que funcione bien. NECESITO AYUDA por favor. gracias de antemano.

Bienvenida al foro.

Haber si te resuelven el problema.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba