Ayuda con imei. solucionado.

Solo una pregunta mas, para que sirva en futuros problemas como éste, que los habrá. Los imeis han cambiado, es necesario volver a poner los anteriores, los que están en el telefono? es suficiente con el backup de mobileuncle tools?


Edit. Los imeis, después de hacer un restore de mi ultima rom, han vuelto a la normalidad. coinciden con los del teléfono.
 
Esta opción la utilicé un par de veces: una para recuperar la baseband (desconocida) y otra porque no se me iniciaba el teléfono. Hay que tener en cuenta que es necesario flashear el preloader por lo que usarla lleva un cierto riesgo.

Por otro lado, veo que lo de los IMEIs ya lo has solucionado.
 
Tienes razón, tiene su riesgo, pero cunado no hay otra posibilidad, hay que hacerlo. También decir, que desde alegrecompra me contestaron deprisa, ya estaba solucionado, pero me enviaron un tuto para cambiar los imeis.....snflastool. Pero aquí mi problema era la baseband como tú.

Por eso para futuros casos de imei, y con la "experiencia" que ahora tengo...lo del tema del baseband es importante para seguir un procedimiento u otro. Gracias a todos otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba