Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Ayuda con jiayu g2f

Tema en 'Jiayu G2F MTK6582' iniciado por manue96, 10 May 2015.

1. manue96

manue96 Simdualero Junior

10 May 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas soy dueño de un Jiayu g2f y desde que casi lo compre a veces se apaga solo me falla el WiFi etc.. Quiero rootearlo y meterle otra rom. La verdad que no tengo muchas idea de hacerlo. Necesitaría que alguien me explicaría como hacerlo. He mirado por internet y en el foro pero no llego a aclararme.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo y gracias

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @manue96@manue96 , bienvenido al foro. Voy a mover tu pregunta al sub-foro de tu modelo y una vez allí miraré de echarte una mano.
      Saludos

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Bueno, pues ya puedo estar por ti. Rootear este telefono es muy sencillo, ni siquiera necesitas conectarlo al PC. Te bajas desde el navegador del movil la aplicacion framaroot y veras que facil es hacer root. En este post se explica cómo:
      https://www.movilesdualsim.com/tema...-memoria-interna-jiayu-g2f.77348/#post-753786

Una vez seas root te tienes que bajar del Play store la aplicación de Jiayu, de fraggel y desde esa aplicación cambiarle el recovery. Cuando ya tengas el recovery custom podrás cambiar la Rom desde la misma aplicación.
      Jiayu.es tiene tutoriales en youtube para saber utilizar su aplicación y cambiar recoverys y Roms. Veras que es muy fácil.
      Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado