PROBLEMA AYUDA CON LANDVO L550 BRICKEADO

TangoSix

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
537
Buenas noches, os rogaría que si alguien tiene un backup del LANDVO L550 o una rom stock completa, no sólo con recovery y system, me la facilitara, intenté actualizarlo con una rom de la web needrom.com, usando el sp flashtool, y sólo he conseguido dejarlo inservible, ha quedado brickeado sin responder a nada, si bien, el pc lo reconoce aún como modem MTK VCOM cuando lo conecto sin batería, por lo que no pierdo la esperanza de poder recuperarlo.
He leido en varios foros a más personas a las que les ocurrió lo mismo y pudieron restaurarlo, bien con un backup del firm otro móvil igual, cedido por su dueño, o bien con una rom stock, pero dado que son hilos antiguos, los enlaces ya están caidos.

Muchisimas gracias por adelantado.
 
Última edición:
@TangoSix Si tu modelo llevaba la versión de Android 4.42 y es del año 15 0 16 me temo que más actualizada no vas a encontrar.
Dime si la que has intentado flashear es esta que te voy a mandar.

ROM Malata L550 | [Official] add the 04/02/2015 on Needrom
Buenas noches Kensei y muchas gracias, la que intenté es esta ROM Landvo L550 rooted | [Custom] add the 01/03/2015 on Needrom , algo pasó y ahora nada, llevo un rato intentando y mirando videos de youtube que dicen que recuperan mtk brickeados, pero observo que todas las roms traen archivos como uboot, preloader, boot..etc.... ésta que encontré solo tiene recovery y system...creo que algo me cargué pero bien...
un millón de gracias por tu pronta respuesta KENSEI! Saludos
 
flashtool.jpg
Respecto a la segunda que me pasas (la malata la estoy descargando ahora mismo), cuando intento meterla me da un error...
 
Veo que tienes Windows 10!! Lo primero que tienes que hacer si no lo has hecho es deshabilitar los controladores firmados, también instalar driver Preloader y los drivers para el móvil, eso lo has realizado antes de flashear?
 
drivers MTK.jpg
Pues la verdad es que me lo ha pillado solo, no se si tiene algo que ver, te paso captura
 
Bueno, he vuelto a reintentar, pero no con la malata, ahora la cosa ha cambiado, por que al menos en la pantalla sale la bateria con el rayo de carga...pero sigue sin encender...

Creo que todas las roms que le meto, están incompletas...
La malata es compatible con nuestro teléfono? yo esa al ver que no era LANDVO no la descargué inicialmente por que el scatter era distinto, creo...
 
Perfecto, voy a ello, otra vez un millón de gracias KENSEI, la rom malata por ahora la descarto,no ? parece que es para otro tipo de móvil
Tu no tendrás un backup del flashtool del tuyo sin el userdata, verdad?
 
No tengo tu modelo el mío es Leagoo Elite 5, ya lo siento.
Cuando tengas todo instalado, en el programa FlashTool hay que activar otra cosa.
Pinchamos en Options y vamos donde pone, Download, activamos DA DL All with Checksum. Suele estar desactivado y muchas personas se les olvida activar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba