PROBLEMA AYUDA CON LANDVO L550 BRICKEADO

Algo avanzamos!!! Ya consigo que salga el logo de LANDVO pero se queda en bootloop, y cuando entro con vol+ y power, he intento entrar en recovery, se apaga.
 
El error que te salía es esto.

Error 5007

Mensaje: BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007).

Motivo: Está intentando flashear un objeto con un parche desconocido.

Solución:

  • Asegúrese que el Scatter está en el mismo directorio que los archivos a flashear.

  • Desmarque cualquier objeto que no tenga o cuya dirección no este especificada correctamente. Marque la casilla selected for flashing.

Por lo que he visto en la imagen al menos los drivers los detecta, eso es bueno.
Cada vez que intentes flashear pon Firmware Upgrade, en FlashTool, y como he puesto en el anterior post activa el DA DL All with Checksum.
 
Última edición:
El error que te salía es esto.

Error 5007

Mensaje: BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007).

Motivo: Está intentando flashear un objeto con un parche desconocido.

Solución:


  • Asegúrese que el Scatter está en el mismo directorio que los archivos a flashear.


    Desmarque cualquier objeto que no tenga o cuya dirección no este especificada correctamente. Marque la casilla selected for flashing.

Por lo que he visto en la imagen al menos los drivers los detecta, eso es bueno.
Cada vez que intentes flashear pon Firmware Upgrade, en FlashTool, y como he puesto en el anterior post activa el DA DL All with Checksum.


Bueno, pues después de mucho intentar, ya sale la batería de carga e intenta iniciar, pero se queda en un bootloop constante, y no sé como acceder al recovery... no sé si el bootloop lo hace por que está tieso de batería, o por que sigue faltándome algo que flashear. A ver si mañana visita la página algún compañero de los que tienen este modelo y puede atinar ya con lo que falta para bootearlo.
Por lo pronto y como dije, un millón de gracias KENSEI, que para no tener este modelo, no veas lo que me has ayudado.
Saludos!!
 
Pon un pantallazo de FlashTool con los archivos que te salen, ya que en la primera imagen faltaba archivos.
De los dos enlaces que te he mandado has probado las dos Rom en flashear?
Sí o sí esas dos Roms te tienen que revivir el móvil, ya que son las Rom Stock.
Puede que sea la batería que no la tengas muy cargada, mañana inténtalo nuevamente.
Otra cosa más, no flahees el móvil en modo Format All + Download ya que te quedarías sin los IMEI.
Si necesitas más ayuda, por aquí estaremos.
@TangoSix No puedes entrar al Recovery ya que no lo tienes, hasta que no consigas revivirlo no hay nada que hacer.
Un saludo.
 
Otra cosa más, la primera vez que se enciende el móvil cuando ha sido flasheado tarda, se queda en el logo mucho rato, no será eso lo que te pasa,.
Si te ha dado el signo verde de que se ha flasheado correctamente, tú tienes que ser paciente ya que puede tardar hasta 10 o 15 minutos antes de que salga la pantalla de inicio.
@TangoSix
 
Pon un pantallazo de FlashTool con los archivos que te salen, ya que en la primera imagen faltaba archivos.
De los dos enlaces que te he mandado has probado las dos Rom en flashear?
Sí o sí esas dos Roms te tienen que revivir el móvil, ya que son las Rom Stock.
Puede que sea la batería que no la tengas muy cargada, mañana inténtalo nuevamente.
Otra cosa más, no flahees el móvil en modo Format All + Download ya que te quedarías sin los IMEI.
Si necesitas más ayuda, por aquí estaremos.
@TangoSix No puedes entrar al Recovery ya que no lo tienes, hasta que no consigas revivirlo no hay nada que hacer.
Un saludo.


Tarde...me quede sin IMEIS!!!... ahi estoy liado a ver si los recupero. saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba