PROBLEMA AYUDA con List Note de Android (tomar notas escritas con voz): no graba

furrikalho

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
594
Móvil
Hero H7500+
Buenas,

Recurro a vostrxs porque ya he tirado la toalla, he probado todo lo que se me ocurría.

Resulta que llevo años utilizando esta aplicación que es para tomar notas escritas a partir de la voz (trabajo en la universidad y me viene muy bien al leer libros para ir haciendo comentarios). Hasta ahora sin problemas. Pero al irla a utilizar con el X600, no se inmuta cuando le hablo.

Os doy datos: la grabadora de voz funciona sin problemas, así que de hardware no es. Mi otro móvil funciona sin problemas ahora mismo con la misma versión de la aplicación, así que tampoco. He ido en configuración a entrada de voz y las opciones parecen estar igual que siempre e igual que en mi segundo móvil. También, la aplicación tiene permisos en configuración para utilizar el micrófono. Reinicié, volví a instalar la apli... sin éxito. Tengo instaladas las aplicaciones de google, síntesis de voz, etc. parece que todo lo necesario...

¿Se os ocurren ideas? Gracias.
 
¿Qué rom usas? A mi me pasó lo mismo y lo solucioné con la rom massoppa.
Un saludo.
 
¿Qué rom usas? A mi me pasó lo mismo y lo solucioné con la rom massoppa.
Un saludo.

Estoy con una tuya @aldogar74 , la maxteam v2. Por cierto, muy buen trabajo, me gusta mucho. Enhorabuena y gracias.

¿No me digas que tengo que cambiar de rom para que me funcione? Sería un chasco, aunque también he leído cosas buenas de la massoppa.

Gracias compa
 
Estoy con una tuya @aldogar74 , la maxteam v2. Por cierto, muy buen trabajo, me gusta mucho. Enhorabuena y gracias.

¿No me digas que tengo que cambiar de rom para que me funcione? Sería un chasco, aunque también he leído cosas buenas de la massoppa.

Gracias compa
Gracias. Prueba. Yo hice una app de Android que necesitaba el reconocimiento de voz y el sintetizador de voces y sólo conseguí que me funcionase en esa rom.
Hazte un backup con el recovery, la pruebas y sino te convence vuelves a la que tienes ahora.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba