PROBLEMA ayuda con mi honor 3c

Hola @deiby.rms , pues no estoy segura del significado de ese error. Parece que menciona que cambies de herramientas (supongo que se refiere a la versión de flashtool) Pero esta demostrado que la versión de flashtool que te pasé es la mas apropiada para la versión europea del Honor 3C.
Prueba lo siguiente: repite todo el proceso pero esta vez presionando todo el rato el botón de volumen menos del móvil.
Un saludo
 
Saludos @margal.r e intentado pero no me a dado resultado, e probado en otras pc con Windows 7 10 y el programa no instala la rom, también probé con manteniendo presionada la tecla de volumen del móvil, pero siempre que conecto el equipo vía usb este solo vibra una y otra vez y el programa me arroja esa ventana. Si hay alguna otra cosa que se puedo probar lo agradecería, si no creo que tal vez tengas razón con el daño de la tarjeta.

Gracias!!!



Captura.PNG
 
Prueba a formatear usando toda clase de combinaciones de los botones a ver si hay suerte. También es importante que pongas la batería nada mas conectes el móvil al PC (Asegúrate de que este cargada)
No es por ser pesimista pero cuando un Honor 3C vibra a cada segundo cuando se conecta es MUYYYYY difícil salvarlo. Por lo que llevo leído y por experiencia propia.
Un saludo
 
Hola amigos del foro, necesito ayuda, tengo un Huawei Honor 3C chino el cual funcionaba normalmente y un dia a otro se fue colgando en el logo Honor, hasta que al encenderlo solo quedo en el logo, intente hacerle el factory reset y no acepta las Roms que le he querido instalar mediante el pack dload por tarjeta Sd, adjuntare algunas fotos de como queda al encenderlo y agradeceré
DSC00429.JPG
DSC00430.JPG
mucho la ayuda que me puedan dar.
 
Buenas tardes amigos, disculpas por la entrada al tema. Soy nuevo en esta pagina la visito mucho pero sin registrarme. Amigo @margal.r tengo un equipo igual al del compañero @raurrss y mi problema es similar o gual solo que en mi caso la pc no lo reconoce. Agregue un nuevo tema sobre ello, si puedes comentar allí que veo que sabes de la materia te lo agradeceria aca te dejo el link:

CONSULTA - HUAWEI HONOR 3C H30-U10: HARD BRICK NO LO RECONOCE EL PC Y SOLO VIBRA

Si esto no puede hacerse sorry :sweat:

Saludos:up:
 
Hola amigos del foro, necesito ayuda, tengo un Huawei Honor 3C chino el cual funcionaba normalmente y un dia a otro se fue colgando en el logo Honor, hasta que al encenderlo solo quedo en el logo, intente hacerle el factory reset y no acepta las Roms que le he querido instalar mediante el pack dload por tarjeta Sd, adjuntare algunas fotos de como queda al encenderlo y agradeceré
DSC00429.JPG
DSC00430.JPG
mucho la ayuda que me puedan dar.
lograstes conseguir algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba