ayuda con mi huawei G610-u15 no enciende.

Tienes que mandarles un correo con los datos de tu móvil, puede que te pidan fotos de la caja donde llevan unas pegatinas y también foto de la parte de atrás del móvil, siempre y cuando se quite la batería, otra forma de encontrar la Rom es por la página de Needrom.
Iré yo también buscando por otro lado, vale.
@David Vera mira está página ROM G610-U15 | [Official]-[Updated] add the 06/02/2014 on Needrom
Hay un problema con esta Rom y es que yo soy usuario de needrom ya había visto esta, y lo que pasa es que esta se instala por medio de SD card, hay que entrar al modo Recovery y mi móvil no prende así que esta no sirve.
 
Te voy a poner lo que hay que hacer cuando pones el programa FlashTool.
Abrir el programa como administrador.
Ponemos el Scatter en dicho programa.
Pinchamos en Options y vamos donde pone, Download, activamos DA DL All with Checksum.
Ahora pon Firmware Upgrade donde pone Download Only, le das a Download y el programa se queda esperando, es en ese momento cuando tienes que poner el móvil sin batería con el USB al PC, en cuanto oigas el ruido, rápidamente pon la batería a ver si lo flashea.
Si da error te voy a pasar otro FlashTool por que puede que tengas que flashear con la versión más moderna, recuerda que si pones el programa que te voy a pasar tienes que hacer primero lo de abrir como administrador y lo demás que te he puesto.
MEGA
Un saludo.
@KENSEI me falto aclarar una duda sobre este procedimiento... para poder flashear debo conectar el móvil a la usb con botón de volumen - presionado cuando escuche el ruido pongo la batería y suelto el botón o como es el procedimiento correcto?
 
Si tu móvil es de los que se quita la batería, NO tienes más que quitarla antes de poner el USB con el móvil al PC, nada más poner el móvil al PC, por regla general se oye un ruido y en ese momento tienes que poner la batería. Si no lo oyes en seguida el ruido ponla también a ver si reconoce el PC y en teoría te sale la franja roja, verde, morada y luego la amarilla que es la que hace el proceso del flasheo.
 
Si tu móvil es de los que se quita la batería, NO tienes más que quitarla antes de poner el USB con el móvil al PC, nada más poner el móvil al PC, por regla general se oye un ruido y en ese momento tienes que poner la batería. Si no lo oyes en seguida el ruido ponla también a ver si reconoce el PC y en teoría te sale la franja roja, verde, morada y luego la amarilla que es la que hace el proceso del flasheo.
ok eso lo entiendo, mi móvil es de los que se le quita la batería, pero para poder flashear debo presionar el botón volumen -... lo que quiero saber es que si cuando escuche el ruido y ponga la batería suelto el botón de volumen - o no lo suelto, gracias.
 
No tienes que pulsar para nada los botones, sólo poner la batería y nada más, el programa si lo reconoce lo flashea y ya esta.
 
Ese error es lo siguiente:

Error 5007

Mensaje: BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007).

Motivo: Está intentando flashear un objeto con un parche desconocido.

Solución:
Asegúrese que el Scatter está en el mismo directorio que los archivos a flashear.
Desmarque cualquier objeto que no tenga o cuya dirección no este especificada correctamente. Marque la casilla selected for flashing.

Veo que hay un archivo que no tiene nada así que desmárcalo que es el CUST,
Un saludo.
 
Hola amigos quisiera saber si alguien encontró la solución definitiva, tengo el mismo problema, llevo varios mese intentando, ahora que veo este foro he vuelto a tener esperanzas, alguien me podría ayudar? gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba